General > Off topic

He comenzado a estudiar Adobe Photoshop

<< < (17/20) > >>

morini:

--- Cita de: IniTiale en diciembre 13, 2011, 06:48:32 am ---Muchísimas gracias kike.  :icon_thumleft:

Eres un auténtico fenómeno, estás en todo y para todos.  :notworthy: :notworthy: :notworthy:

--- Fin de la cita ---

Estoy de acuerdo  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Ah ! kike la postal la postal de la güela es TOTAL no se que me gusta mas si el coche o la abuela  :downtown: :downtown: :downtown: :downtown: ¡¡¡¡¡  Ahora entiendo y comparto esa fijación de  Kertxak   !!!!!

tzadkiel2:
Bueno Kikerik va faltando otro 21 pero no te preocupes en dejarle el último que está acostumbrado total es un diesel   :laughing7:

JMaM:
Yo me pregunto si habrá algo de lo que Kike no sepa, no esté aprendiendo o no vaya a aprender.

Lo digo sin coña: no he conocido nadie con semejante hambre universal de conocimiento técnico-científico. Eres admirable, fenómeno. Gente con muchísimas más facilidades y medios consigue mucho menos. Y paro ya, que esto era un foro de tíos y me pongo blandito...!

Por cierto, ya va siendo hora de quedar un día a unas cañas o lo que sea.. Peña de la zona centro, yo os convoco...! Se aceptan sugerencias...

Saludos!

kikerik:
Joer jose,que me salen los coloretes. Yo también te quiero.  :3some: :gayfight:  pero sin mariconadas.eh?  :sisigay:  :meparto:

Si que es verdad que no puedo estar quietecito,es más,hay quien me ha dicho que soy como un rabo de lagartija recién cortado.  :laughing7: :meparto: :meparto: :meparto:

Pués si que nos tendremos que juntar,que por aquí me dejaron tu maqueta.Así que "patí" el marrón,jejejeje.
te toca organizarlo  :occasion14: :occasion14:

Tzadkiel,aquí no se libra ni el Tato.  :laughing7:  Aquí va la de tito Ráfagas y asi no te sentirás tan solito con el R21.  :thumbsup:

Saludos.  :wave:

kikerik:
Hola Initiale,mírate si esta te gusta más.Si quieres que te cambie el fondo o cualquier cosa,solo tienes que decirlo.  :thumbsup: :thumbsup:  Al menos en esta la calidad de tu imagen es de mejor calidad.

Un gran abrazo.

PD:  Y seguimos sin conocernos en persona.  :argue:  :nusenuse:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa