General > Off topic
He comenzado a estudiar Adobe Photoshop
morini:
--- Cita de: IniTiale en diciembre 13, 2011, 06:48:32 am ---Muchísimas gracias kike. :icon_thumleft:
Eres un auténtico fenómeno, estás en todo y para todos. :notworthy: :notworthy: :notworthy:
--- Fin de la cita ---
Estoy de acuerdo :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Ah ! kike la postal la postal de la güela es TOTAL no se que me gusta mas si el coche o la abuela :downtown: :downtown: :downtown: :downtown: ¡¡¡¡¡ Ahora entiendo y comparto esa fijación de Kertxak !!!!!
tzadkiel2:
Bueno Kikerik va faltando otro 21 pero no te preocupes en dejarle el último que está acostumbrado total es un diesel :laughing7:
JMaM:
Yo me pregunto si habrá algo de lo que Kike no sepa, no esté aprendiendo o no vaya a aprender.
Lo digo sin coña: no he conocido nadie con semejante hambre universal de conocimiento técnico-científico. Eres admirable, fenómeno. Gente con muchísimas más facilidades y medios consigue mucho menos. Y paro ya, que esto era un foro de tíos y me pongo blandito...!
Por cierto, ya va siendo hora de quedar un día a unas cañas o lo que sea.. Peña de la zona centro, yo os convoco...! Se aceptan sugerencias...
Saludos!
kikerik:
Joer jose,que me salen los coloretes. Yo también te quiero. :3some: :gayfight: pero sin mariconadas.eh? :sisigay: :meparto:
Si que es verdad que no puedo estar quietecito,es más,hay quien me ha dicho que soy como un rabo de lagartija recién cortado. :laughing7: :meparto: :meparto: :meparto:
Pués si que nos tendremos que juntar,que por aquí me dejaron tu maqueta.Así que "patí" el marrón,jejejeje.
te toca organizarlo :occasion14: :occasion14:
Tzadkiel,aquí no se libra ni el Tato. :laughing7: Aquí va la de tito Ráfagas y asi no te sentirás tan solito con el R21. :thumbsup:
Saludos. :wave:
kikerik:
Hola Initiale,mírate si esta te gusta más.Si quieres que te cambie el fondo o cualquier cosa,solo tienes que decirlo. :thumbsup: :thumbsup: Al menos en esta la calidad de tu imagen es de mejor calidad.
Un gran abrazo.
PD: Y seguimos sin conocernos en persona. :argue: :nusenuse:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa