¡"OZTIÁ"!!! Pues mira tio, lo he investigado y es una ..... TIA !!!!!
Pakistaní y esto es una escena de una película que se llama "
Main Hood Shahid Afridi " y yo me he leído el guión y es la "poll***"!!!!!

Tiene que ser una put*** mierda del carajo, jajjajajajajaa. Espera, que lo tengo que traducir yo algo mejor, que meterlo por el traductor no veas lo que sale, pero vamos,que se entiende :
""
Main Hoon Shahid Afridi Como su nombre indica, es la historia de la vida de Shahid Khan Afridi, un jugador conocido de cricket en Pakistán.
Main Hoon Shahid Afridi nos narra la historia de un muchacho (
Noman Habib) que sueña con convertirse en Shahid Afridi y además se encuentra de mala suerte, cuando el único club que había conocido se declara en quiebra. Sin un lugar adonde ir, descubre una última oportunidad para salvar a su club, su ciudad y su sueño. Un torneo de cricket en Sialkot, que puede ser la última esperanza del club. Pero, ¿están todavía listos? ¿Están seguros de ... ? ¿Un equipo de inadaptados sin instalaciones y sin entrenador, puede incluso calificar para la copa y hacer frente a los rivales invictos altamente cualificados; que han nacido con una cuchara de oro en la boca y con toda clase de facilidades en sus manos? Con esta pregunta en mente de que decidan tomar la ayuda de un ex-jugador de cricket, Akbar Deen (Humayun Saeed), pero Akbar tiene un pasado oscuro. Cuando los destinos chocan y los misterios se desarrollan, " Main Hoon Shahid Afridi "se embarca en un viaje de desconfianza, traición, amor, poder y sueños truncados.
FIN ""