General > Off topic
Ya pasaron las elecciones y ?????
morini:
A veces el destino juega malas pasadas...
No querías 110?, Pues ahí lo tienes, 110 clavao!!
kikerik:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
ME PARTO TOA LA CAJA!!!!!
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
kikerik:
IniTiale:
Tened cuidado que aún sigue en la poltrona y, por tanto, seguirá haciendo uso ilícito del SITEL y demás mecanismos de invasión de intimidad y vigilancia. Como nos pille lo mismo nos cierra el foro.
kikerik:
Revisando y recordando viejos tiempos, me he topado con ESTO, jajajajaja. :laughing7: :meparto: :qmeparto: TOOOMAAA !!!!
--- Cita de: morini en noviembre 28, 2011, 08:52:24 pm ---
A veces el destino juega malas pasadas...
No querías 110?, Pues ahí lo tienes, 110 clavao!!
--- Fin de la cita ---
¡¡¡ Cabrones,!!! Teacaban de cambiar la foto, Morini, pero ahora mismito. :angryfire: :violent1: :violent1:
La mano negra del "Rubalcabra" y la del :
--- Cita de: IniTiale en noviembre 29, 2011, 06:54:38 am ---Tened cuidado que aún sigue en la poltrona y, por tanto, seguirá haciendo uso ilícito del SITEL y demás mecanismos de invasión de intimidad y vigilancia. Como nos pille lo mismo nos cierra el foro.
--- Fin de la cita ---
y los del SITEL, como dice el compi, planea por aquí, :gaydude: :gaydude: :gaydude: :meparto: :meparto: :meparto: DUENDE!!! ESCONDE ESTOOOOO!!!! JAJAJAJAJA !!!!
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :loel: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Pero da lo mismo, que ya lo subo yo.
:angel4:
-
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa