Bueno, pues antes de nada unas disculpas por mi ausencia durante estos días.. El motivo ha sido problemas técnicos, es decir, el móvil tuve que resetearlo y Movistar me estuvo tocando las narices unos días, en casa me quedé sin internet (parece que los vecinos se fueron de vacaciones, todos me entendéis... jejejejeje!!!), y, en el colegio he estado muy liado porque este año soy el coordinador de la biblioteca y está la pobrecilla manga por hombro.. La biblioteca no es que sea muy grande, unos 6000 ejemplares, pero requiere mucho trabajo de "chinos"...
Pues FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!... Me mola la soltura que has cogido, Kike, con el Photoshop, y, el cochecillo lo he tenido bastante tranquilo estos días, es decir, sigue con el alternador a la "virulé" y lo tengo en garaje con la batería desconectada.. Estas Navidades le conectaré la batería y lo moveré, no haré viajes largos pero sí quiero tenerlo arrancado los 15 días que paso en León...
Por el resto ahora estoy metido en otro proyecto: tras 6 años jugando al rugby veo que mi cuerpo ya me está diciendo que esté más tranquilito porque uno cumple años y los dolores de los golpes cada vez se tardan más en pasar, por ello, veo el fin de mis días como jugador más cercano...
Entonces, como yo no puedo estar quieto porque todo animal parado es que está muerto, pues, estoy arreglando mi bicicleta, ese es mi nuevo proyecto, ya casi la tengo terminada pero como le he hecho tantas cosas abriré un post nuevo diciendo e ilustrando todo lo que le he hecho ya que es bastante y de mecánica de bicicletas controlo un montón...
PUES ESO UN SALUDO DE NUEVO ESTIMADOS AMIGOS!!!!!!