Mercadillo > Compra

voice computer (spanish) Renault 25

<< < (5/7) > >>

morini:

--- Cita de: duende_80 en enero 03, 2012, 01:33:44 pm ---Haber que posiblemente jasper esta respondiendo por el movil al foro ya que esta en españa, por eso esta vez ha escrito solo en ingles porque es un engorro andar con traductores en el movil, por lo menos lo ha escrito en el segundo idioma mas conocido por nosotros, el ingles.

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk

--- Fin de la cita ---

Gracias por la aclaración duende, pero pareciome ver un ligero matiz de supremacía blanca (como dicen los siux), desdén,........... en fín no sé, que se me infla la vena con los sajones, su PUTA forma de ver el mundo y metersela con calzador a los demás .
Además yo como cazurro tengo como 1ª llingua él llionés, como 2ª el español (castellano) y como tercera ninguna que las neuronas no me dan para tanto.
 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Por la buena marcha acepto ballena como animal de compañia ........................... 

Pero repito EL ESFUERZO PARA COMUNICARSE TIENE QUE SALIR DE TODOS

:icon_thumleft: :icon_thumleft: :icon_thumleft: :icon_thumleft: :icon_thumleft: :icon_thumleft:

kikerik:
En eso llevas toda la razón,  :thumbsup:  Pero aceptamos ballena.  :silbido: :angel4: :occasion14: :occasion14:

tzadkiel2:
Si como sigáis así váis a aceptar SUEGRA como animal de compañía  :rota2:

cebey:
no dudo que lo haga desde un movil,yo tambien es escasas ocasiones
ahora estoy en la playa ylo hago desde un cafe de pago
yo me ofreci
como siempre equivocadamente

Jasperv6:

--- Cita de: kikerik en enero 03, 2012, 01:54:35 pm ---Venga,todo sea por el arte  :icon_salut:

Hello Jasper.Si you need is voice synthesis in Spanish, I have one.

Phase II is, if you want, I say something.

Chaooo   :wave:

--- Fin de la cita ---

Muy perfecto amigo Kikerik ! Phase dos es perfecto  :icon_thumleft:

I have send Patapeter an email Kikerik, he will tell you in Spanish!!

Todos Amigos de Renault 25,

Buenos Nuevo Ano 2012!!!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa