Mercadillo > Compra
voice computer (spanish) Renault 25
kikerik:
Jasper, I understand you have a private message Patapeter and it says it is in Spanish? I do not understand very good.I´m sorry. :crybaby2:
Jasper,entiendo que tienes un mensaje privado de Patapeter y que dice que es en español? No lo entiendo muy bien.Lo siento.
El traductor de google es una mierda!!!! Probad a que os traduzca algo tan simple como "lo siento" y "yo lo siento" :eaea: :meparto: :meparto: :meparto: Es peor que el inglés que hablaba el Gil,!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
PD: Mejor copiáis la frase entera en español que he traducido al inglés.
Muy bien = very bien :meparto: :meparto: :meparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
porteiro:
Si al final voy a aprender mas ingles en este post que en el BUP jajajaja asi me gusta culturizando al foro jejejeje :thumbsup:
Jasperv6:
Hello Kikerik,
Muchos gracias ! What is the price for the voice computer? It is possible for me to pay you and you can send it to my spanish adres??
If it is possible, Perfecto !!
Gracias!
Jasper
kikerik:
--- Cita de: Jasperv6 en enero 07, 2012, 04:11:14 pm ---Hello Kikerik,
Muchos gracias ! What is the price for the voice computer? It is possible for me to pay you and you can send it to my spanish adres??
If it is possible, Perfecto !!
Gracias!
Jasper
--- Fin de la cita ---
Hola Jasper.Tienes un mensaje privado. :thumbsup:
Un saludo. :wave:
Hello Jasper.You have a private message. :thumbsup:
A greeting. :wave:
Jasperv6:
Hola Kikerik,
I,m in Spain meses de abril (April). I will let you know before the date so i can pay and you can send it.
Best regards
Saludos
Cordialement
Jasper
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa