General > Off topic
telefono satelite
porteiro:
Bueno, pues el destino ha hecho que en el camino de un buen amigo mio se haya cruzado una centralita que sirve para el telefono que tengo en mi coche y que no funciona porque esta sin ella. El problema es que el dependiente del desguace en el que esta la vende bastante carilla 30 euros teniendo en cuenta que esta sin el telefono (30 euros solo la centralita que va en el maletero) por eso queria saber si alguien sabe si estas centralitas pueden utilizarse hoy en dia y si es muy complicado... tenia pensado adaptar el telefono para otra cosaa pero teniendo la centralita a mano alomejor me pienso en ponerlo tal cual de origen...
¿Algun consejo?
tzadkiel2:
Te digo lo mismo que te dije en Asturias, que me gustaría ver el apaño que le querían hacer.
Esos teléfonos si mal no recuerdo iban con número incorporado, adaptarle una SIM (es lo que me gustaría ver), si te puedes hacer con la centralita mejor, pero se me hace que vas a tener un adorno más (aunque puede que sea más fácil adaptar la sim con la centralita).
kikerik:
Hola Porteiro.Yo no veo que sea muy cara esa centralita.Piensa que es una electrónica y todas son caras.Además tienes que tener en cuenta que si las calandras de los V6 F I no se encuentran,no me quiero ni imaginar lo que costará encontrar esa del teléfono.
Personalmente te aconsejo que la pilles y si puedes tambien el cableado.Al fin y al cabo 30 pavos te los gastas ya con ir al cine con la titi,no? :laughing7:
Un saludo y ya nos vas "informando" que tal llevas el apaño.Ojala que te pueda valer. :thumbsup:
Un saludo. :abrazo:
tzadkiel2:
Kikerik si piensas en que puede ser otro adorno es dinero tirado pero para el apaño que él me medio contó es mejor que pille la centralita y todo lo que pueda llevar asociado.
Que mire, o le confirmen, si la centralita es el recptor/emisor y frecuencia/s de funcionamiento. Y si es lo que lleva el número de teléfono, el apaño yo no lo veo tan fácil, y moviline dejó de operar hace muchos años.
kikerik:
No,no.Yo no me he referido a que lo lleve de adorno.Lo 1º es que de estos temas no entiendo nada y por eso no me meto en ellos.Solo me he referido a que no es cara esa unidad,siempre pensando en que le valga y la dificultad de encontrarlas, y que por eso la pillara. Pero cierto es ,que 1º hay que informarse bien si esa unidad le valdrá para algo o no.Ahí ya no me meto,ese no es mi jardín,jejeje. :angel4: :meparto:.
:wave: :occasion14:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa