General > Off topic
telefono satelite
tzadkiel2:
Mixxixxxxxxx pasa a informar :rota2:
La unidad de teléfono al completo es nula, ya que tendría que apañar su funcionamiento con una SIM, sin SIM no hay operadores y no recuerdo en que frecuencias trabajaba moviline, y era señal analógica y no digital.
Es como si pretendes poner un domo de telefónica en el coche. Donde se conecta, y con que señal?
Me parece recordar que todavía existen operadores de telefonía vía satélite, es bastante caro el servicio, y a saber si el modelo de teléfono es de este tipo, y volvemos a las mismas por època es señal analógica casi seguro.
tzadkiel2:
P.d. si es la unidad que lleva el número de teléfono grabado ya puedes pensar en pillar a alguien que sepa borrar y programar (suponiendo que la rom sea grabable y se dispongan de los medios y conocimientos)
duende_80:
Pues yo en este tema todo lo que valga mas de 0€ es muy caro, porque a dia de hoy es un pisapapeles, los telefonos que llevaban los R25 llevarian seguramente el sistema analogico, totalmente fuera de uso en la actualidad (moviline como bien dice tzadkiel). GSM no puede llevar ya que empezaron las pruebas en el 92, pero no estuvo operativa hasta el 95, asique eso es un pisapapeles en toda regla.
porteiro:
ok :thumbsup: toda opinion es bien recibida, pero me gustaria que tambien me dieran su opinion Topman, Jamam y Mixxix como expertos en electronica si con eso se podria apañar algo cambiando alguna pieza... En principio lo que tenia en mente hacer un amigo mio con el era vaciar el telefono que tengo y aprobechar lo que se ve por fiera (teclado auricular micro y pantalla) y montarle por dentro un telefono ericsson que tengo viejo en casa que es facil teoricamente de adaptar a la carcasa, pero al comentarle lo de la centralita dice que para el es un reto pero que no sabe si se podra llevar a cabo y que eso depende de si quiero gastarme el dinero en comprarme la pieza o no... :dontknow: y de qie si prefiero tener la centralita en el maletero como era en la epoca o no... La verdad es que me gusta tener el coche como vino de epoca y me seduce lo de ponerle la centralita en el maletero pero tambien me seduce el dinero para gastarlo en otra cosa que estamos en crisis... jejejeje
Otra cosa, haber si Kertxak puede sacarle una foto al enganche que tiene de la centralita en el maletero de su coche para saber si todos los 25 montaban ese modelo de fabrica...
Gracias a todos¡¡¡¡
porteiro:
pues nada visto que nadie me contesta... :crybaby2: centralita comprada a mitad de precio y con toda la instalacion jejeje :macho: ahora me haria falta que alguien le sacara una foto al soporte que va en el maletero que ese si que no lo trae. Creo que kertxak lo tenia aun puesto asi que si me hiciera el favor de hacerle una fotillo se lo agradeceria...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa