General > Off topic

telefono satelite

<< < (3/21) > >>

tzadkiel2:
.
Porteiro dí más bien que no te contestan los que tú querías que lo hicieran.
Mira marcas y modelos y se bucan los manuales y especificaciones técnicas, y se te podrá decir si valeo no vale, aunque lo dudo mucho.
Es como si instalas un maletín de aquellos de 5 Kg en el coche. Y ahora, quien provee el servicio de telefonía, y más aún a un número pregrabado?

porteiro:
tzaquiel, sin menospreciar ninguna opinion, que todas para mi son validas, lo unico que pretendia era que alguien me dijerera si se podria adaptar el telefono para funcionar con gsm (cosas mas raras se han visto) sin modificar la estetica porque es lo que intento, y sin tener que modificar la estructura interna casi en su totalidad como tenia pensado en un princio. Deduzco que esto se puede hacer cambiando algo en el receptor para que este reciva la frecuencia utilizada por gsm en lugar de la del satelite y conservando el resto del sistema ya que creo que es un telefono normal con la modificacion de que esta preparado para recivir otro tipo de señal. ya te explique lo que tenia pensado hacer cn el telefono en un principio pero al surgirme esta posibilidad puiede quedar mas chulo con todos los componentes de la epoca. Por lo que he visto en el foro hay gente que entiende muchisimo de electronica por eso me dirigi a ellos, aparte yo valoro tambien que me den varias opciones para hacer una cosa y no me quedo con el primer "no se puede" por respuesta porque ese no me lo han dado muchas veces y al final se ha convertido en un si tras estudiar el caso concreo a fondo e ir preguntando cosas :gaydude: siento mucho si te ha parecido mal que haya pedido mas oopiniones de otros foreros y si es asi pues lo siento no era esa mi intencion, solo pretendia obtener mas informacion.

Mixxix:
anda *oño!!! y yo llevaba 5 dias preguntandome porque me pitaban los oidos... joe porteiro, estas cosas, me mandas un mensajito diciendo "metete al foro cacho vago" y yo me meto y miro

La modificacion inicial de utilizar un telefono gsm **actual** y adaptarle al teclado/altavoz/micro es perfectamente posible y no muy complicada.

Lo de adaptar la centralita satelite para que utilice gsm, hazte a la idea que es como adaptar un microndas como lavadora, te vale el enchufe de la corriente... y poco mas. Hay demasiadas diferencias(Analogico Vs digital, 12Ghz Vs 850Mhz...)

Pero se puede buscar si alguna compañia sigue dando servicio via satelite

un saludo

Mixxix:
ummm hay consorcios muy grandes de empresas que dan servicio satelital desde 1990, por lo que es posible que se pueda hacer funcionar.

Alguna informacion interesante de la centralita??? (marca/modelo/caracteristicas tecnicas) para seguir buscando informacion

duende_80:

--- Cita de: Mixxix en enero 11, 2012, 01:40:39 pm ---ummm hay consorcios muy grandes de empresas que dan servicio satelital desde 1990, por lo que es posible que se pueda hacer funcionar.

Alguna informacion interesante de la centralita??? (marca/modelo/caracteristicas tecnicas) para seguir buscando informacion

--- Fin de la cita ---

Si las compañias normales nos sablan con las llamadas normales no me quiero ni imaginar via satelite, un ejemplo lo veis aqui: http://www.electronicaolaiz.com/telefono_via_satelite.htm

Veo mucho mas factible buscar la centralita del safrane ya que esas seguramente ya funcionaban con sim de gsm y seguramente el telefono del 25 vale, porque lo que puedo deducir que es la centralita el que vale para satelite o gsm, el telefono daria igual, no mixxix?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa