General > Off topic
telefono satelite
tzadkiel2:
Por lo que entiendo de la traducción de google, eso es para un PTT (push to talk) RADIO, parece que lo han convertido en una emisora de radioaficionados.
Y como te crees que funcionaba Moviline, si no me equivoco, más que móviles eran teléfonos inalámbricos.
Ahora fíjate en el teléfono, a ver si te viene especificado como GSM 900, si es así, lo cual dudo y mucho, únicamente sería adaptar una SIM cualquiera, ya que a excepción de Yoigo (e iría con cobertura Vomistar) todas tienen bandas de funcionamiento a 900 Mhz.
tzadkiel2:
http://es.wikipedia.org/wiki/MoviLine
http://es.wikitel.info/wiki/ETACS
Dudo mucho que puedas hacerlo operativo tal cual.
porteiro:
pues las especificaciones vienen en el manual que esta en esa pagina, yo no tengo mas que el telefono y ahora mismo no lo tengo aqui...
No se como trabajaba moviline, cuando opreraba tenia yo 10 años o menos... y por lo que yo recuerdo de un telefono similar que tubo mi padre en el coche por la red fija no iva como indicabas tu... y estoy hablandote de entre lops años 1989-1995. No se mucho de este telefono pero por lo que dices si trabaja en la frecuencia 900 podria adaptarse no? y en caso de que no funcione en esta frecuencia podria hacersele la modificacion que indican en esa pagina para que funcionases en dicha frecuencia por lo que deduzco...
kikerik:
Si es que os complicáis mucho la vida.Poned un teléfono de góndola como lleva en su Seat 600 mi colega Jose,del foro "peloteril" :laughing7:
Ya veis que no es mentira. :thumbsup: :loel: :loel: :meparto: :meparto: :meparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
tzadkiel2:
Kikerik, ¿Eso es el escorial, que me suenan esos muros?
Esa modificaciòn me parece que es para hacerle emisora de radio.
Uno si mal no recuerdo iba a pulsos, no tenía marcación multifrecuencia sino decádica, esto es mucho recordar.............
Mixixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx sálvame :loel: :loel: :loel:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa