Autor Tema: LA GENERACION DE LA EGB  (Leído 12704 veces)

Desconectado tzadkiel2

• 25´ero experto
  • Banned!
Re:LA GENERACION DE LA EGB
« Respuesta #30 : enero 20, 2012, 01:54:38 pm »
Ya, es que no les tienen paciencia  :silbido: y les tienen que sobornar con la psp, nintendo...... :silbido: para que no se les escapen  :qmeparto:
Yo todavía sigo viendo a más niños jugando que con la psp, nintendo, etc... (usadas para el control del niño :facepalm: :qmeparto:)

Desconectado kikerik

• 25´ero veterano
  • LA AMISTAD SE MIDE EN LA ADVERSIDAD. BUSHIDO.
« Respuesta #31 : enero 20, 2012, 02:05:45 pm »
Recuerdo que los Sábados ,si ponían en la tele una de pistoleros,después de la peli nos salíamos todos los chavales a jugar a los pistoleros y los indios.Y las pistolas eran palos.
¿A ver quién me dice que ahora se divierten igual o mejor? Nanai  :nono: :nono:.  Lo 1º porque compartias el juegos con otros niños y 2º porque se hacía mucho deporte.
Jugar a la lima,al bote bolero,al burro pared..................Que tiempos. :love10:

Tzasky,antes de que preguntes por los juegos de indios y pistoleros.......................................................
..........seguro que tú hacías de indio (por lo de la larga cabellera  :meparto: :meparto:)
MÁS QUE EN DIOS, CREO EN EL PESO DE MIS ACTOS.

Desconectado tzadkiel2

• 25´ero experto
  • Banned!
« Respuesta #32 : enero 20, 2012, 03:13:58 pm »
Precisamente debifo a eso hacia de caballo sin el palo la escoba hasta los caballos disparaban por aquella época :angel4:

Desconectado morini

• 25´ero avanzado
« Respuesta #33 : enero 20, 2012, 08:53:29 pm »
Tazadkiel en contra de los "ladrillos" tengo por ejemplo....................................................................................que los jodidos no se ponen solos  :cussing: :cussing: :cussing:

Kike hablas de "jugar a los jichos"  pej. ¿ os acordais del fuerte COMANSI? ¿y de los camones Transister,  Coloso?

Y por supuesto  el SANSON de Rico (volquete basculante, eje delantero direccionable y ejes traseros basculantes) chapa de 1 mm. vamos una JOYA para los niños de mi época.

Con este mi hermano y  yo hicimos más millas sentados en él que Rick Mears en Indianápolis  (de aquella no había correpasillos), y es tan duro que todavía lo conservo, solo necesita una manita de chapa y pintura, ahora estaría prohibido por peligroso,  joder que mayor que soy  :rotogaydude: :rotogaydude:

Desconectado kikerik

• 25´ero veterano
« Respuesta #34 : enero 20, 2012, 09:03:48 pm »
¿Peligroso el pobre camión?   ¿Y no serían los peligrosos quienes lo manejaban?  :angel4: :meparto:

Sí,si que me acuerdo del Fuerte Comansi y lo tuve,pero yo era más del Exin Castillo y también tuve el primer proyector Exin,que iba a manivela,jajajajaja....pero molaba un mazo,porque lo llevabas como tú querías:rápido,lento,hacia atrás....... :facepalm: :loel:...lo malo era luego pillar las pelis,porque el proyector te lo regalan con algunas pelis,pero ya te "jartabas dellas" y haber quién te compraba luego las pelis.A cambiarlas con los colegas que también lo tenían  :nusenuse: :angel4: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Desconectado tzadkiel2

• 25´ero experto
  • Banned!
« Respuesta #35 : enero 20, 2012, 09:49:05 pm »
 : :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2:
Vosotros eráis ricos todos :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2:

Desconectado kikerik

• 25´ero veterano
« Respuesta #36 : enero 20, 2012, 09:55:47 pm »
No hombre,yo cuando pillaba algo de esto,era porque me lo regalaban en Reyes y algún cumple y normalmente es por parte de la familia que tenía más recursos y por tanto,más pelas.

AAAYYYYY!!!!!   LAS PELAS,de esas si que me acuerdo yo pero a base de bien.La pela,un botellin cien pelas,ahora con la mierda de los "leuros" son de 166 pelas para arriba.  :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2:    ¿O no es verdad?  :nusenuse: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: