Mercadillo > Venta
En venta el Safrane de INITIALE de nuevo!
JJMB:
Bueno señores, por motivos que desconozco el coche que compró mi colega ( el Safrane 2.5 INITIALE de nuestro amigo Antonio) vuelve a estar en venta, desconozco como esta actualmente el coche, pero creo que solo tiene 2000km que cuando Antonio se lo vendió, asi que esta mas o menos igual. Os dejo el enlace por si a alguno le interesa:
http://www.segundamano.es/guadalajara/renault-safrane-25-initiale/a32152750/?ca=28_s&st=a&c=4
patapeter:
q habrá pasado?
JJMB:
Sinceramente, creo que no sabia lo que compraba, creía que iba a poder mantenerlo, y no ha sido asi, pero... hace tiempo que no mantengo conversación con él...
cebey:
es una pena porque se ha dejado una pasta en dejarlo bien,pero claro salirte del petrolero(ahora mio y muy contento con el)
y meterte en un vehiculo de ese tipo es mucho cambio,y lo se porque el f3 sale mas caro que un hijo de aquella manera(o tambien se dice asi)
kikerik:
Mucha suerte con esta venta. :thumbsup: Y ójala que caiga en manos que sepan apreciar este coche (y que lo puedan mantener,si hacen muchos kms o les gusta "pisarle" bien,gastar,algo gastan,porque casi 200 cv,son casi 200 cv.) Que envidia que no los tuviesen mi petrolero. :icon_thumleft: :headbang: :headbang:
Un saludo :wave:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa