General > Off topic

En busca del euro perdido‏

<< < (3/6) > >>

kikerik:
A ver:si cada uno me deja 50 pavos y les devuelvo 1,les debería 49 a cada uno.
49+49= 98  más el que me quedo yo = 99

:nusenuse: :nusenuse: :nusenuse: :nusenuse: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

tzadkiel2:
Pues no Kikerik, 49 que debes + 49 que debes + 2 que has devuelto + 1 que tienes en el bolsillo = 101€
¿Como si no has podido devolver dos euros? :silbido: :angel4:

¿De donde has sacado el euro que te sobra? :culo:

morini:

--- Cita de: kikerik en febrero 08, 2012, 05:48:50 pm ---
Morini,en la 1ª operación que haces,¿por qué restas 1?  :laughing7:

--- Fin de la cita ---

En realidad así está mejor expresado:

CHURRAS                   MERINAS
(dinero que debo) +  (dinero que tengo) = (dinero que sigo debiendo)   :cussing: (coincidente con el gasto realizado)

- 98                +              1                 =  - 97

Por eso digo que CUIDADO AL MEZCLAR CHURRAS CON MERINAS  :rotogaydude: :rotogaydude: :rotogaydude:

Aunque bien pensado prefiero la explicación de Tazdkiel aunque seguro que a mi banco no tanto   :angel4:

tzadkiel2:
Morini, si era por hacerle pensar :loel:
Al mío tampoco le convencen mis cuentas, Morini :loel: :loel:

Y mejor le dejamos a Kikerik que siga pensando como aclarar lo de los 101€ :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7:

kikerik:
Tzasky tío,si el día de mañana me meto en finanzas,ten por seguro que serás mi mano derecha,porque si a mí me faltan y a tí te sobran.........vamos,lo tengo muy claro  ¡¡¡Te vienes conmigo!!!!   :laughing7:

Si yo sé la solución y todos habéis dicho cosas que son ciertas y "otras" que también.  :facepalm: :meparto:

El problema es saber explicarlo.  :downtown: :evil5:

(Vamos,creo que lo sé......no,no....lo sé  :thumbsup: ..... :facepalm: :angel4:   .joder como ahora no sepa explicarlo bien!!!!   :eaea: :eaea: :meparto: :meparto: :meparto: :loel: :qmeparto: :qmeparto:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa