General > Off topic
En busca del euro perdido
kikerik:
A ver:si cada uno me deja 50 pavos y les devuelvo 1,les debería 49 a cada uno.
49+49= 98 más el que me quedo yo = 99
:nusenuse: :nusenuse: :nusenuse: :nusenuse: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
tzadkiel2:
Pues no Kikerik, 49 que debes + 49 que debes + 2 que has devuelto + 1 que tienes en el bolsillo = 101€
¿Como si no has podido devolver dos euros? :silbido: :angel4:
¿De donde has sacado el euro que te sobra? :culo:
morini:
--- Cita de: kikerik en febrero 08, 2012, 05:48:50 pm ---
Morini,en la 1ª operación que haces,¿por qué restas 1? :laughing7:
--- Fin de la cita ---
En realidad así está mejor expresado:
CHURRAS MERINAS
(dinero que debo) + (dinero que tengo) = (dinero que sigo debiendo) :cussing: (coincidente con el gasto realizado)
- 98 + 1 = - 97
Por eso digo que CUIDADO AL MEZCLAR CHURRAS CON MERINAS :rotogaydude: :rotogaydude: :rotogaydude:
Aunque bien pensado prefiero la explicación de Tazdkiel aunque seguro que a mi banco no tanto :angel4:
tzadkiel2:
Morini, si era por hacerle pensar :loel:
Al mío tampoco le convencen mis cuentas, Morini :loel: :loel:
Y mejor le dejamos a Kikerik que siga pensando como aclarar lo de los 101€ :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7:
kikerik:
Tzasky tío,si el día de mañana me meto en finanzas,ten por seguro que serás mi mano derecha,porque si a mí me faltan y a tí te sobran.........vamos,lo tengo muy claro ¡¡¡Te vienes conmigo!!!! :laughing7:
Si yo sé la solución y todos habéis dicho cosas que son ciertas y "otras" que también. :facepalm: :meparto:
El problema es saber explicarlo. :downtown: :evil5:
(Vamos,creo que lo sé......no,no....lo sé :thumbsup: ..... :facepalm: :angel4: .joder como ahora no sepa explicarlo bien!!!! :eaea: :eaea: :meparto: :meparto: :meparto: :loel: :qmeparto: :qmeparto:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa