General > Off topic

En busca del euro perdido‏

<< < (2/6) > >>

duende_80:

--- Cita de: IniTiale en febrero 08, 2012, 04:31:07 pm ---Curioso, muy curioso.

En teoría, las matemáticas no mienten.

--- Fin de la cita ---

Yo es que pienso que el € que falta es el que esta en tu bolsillo, por que tendria que dar a sus padres 1,5€ en vez de 1€.

(97/2=48,5€, si les das 1,50€ a cada uno de los 3€ del cambio seria 50€ que les debes a cada uno, total..... los 100€ que te dieron), es que me lia esta porque me dice que es otra cosa, pero yo digo que es asi.   :meparto:

Y si no les das el 1,50€ del cambio saldria igual: 97/2=48.5€ mas 1€ a cada uno seria 49,5€, que en total son 99€ y el € tuyo dan 100€.

morini:
JAJAJAJAJAJA

esto es lo que pasa por mezclar churras con merinas  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Estás mezclando cantidades diferentes

49+49-1= 97 € precio del artículo
97+1 que devuelvo a papá + 1 que devuelvo a mamá + el que yo siso = 100 € prestados

kikerik:
Ahí,ahí   :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Si tengo que repartir los 3 pavos que me sobran,1 me lo quedo yo y ese euro que yo me quedo es el que falta.  :thumbsup:  O no?  :roto2: :roto2: :meparto: :meparto: :meparto:

Veo que hay nivel en el foro."Muuuuuuu bien!!!"   :notworthy: :occasion14: :occasion14: :occasion14:

Morini,en la 1ª operación que haces,¿por qué restas 1?  :laughing7:

IniTiale:

--- Cita de: kikerik en febrero 08, 2012, 05:48:50 pm ---Veo que hay nivel en el foro."Muuuuuuu bien!!!"   :notworthy: :occasion14: :occasion14: :occasion14:

--- Fin de la cita ---

:laughing7: Como suele decirse: "AVER HESTUDIAO"

tzadkiel2:
Kikerik, en el bolsillo :angel4:
Y no es el perdido es el que sobra :la:
Ahora explícame tú, como puedes tener razón si ya has devuelto dos, y sigues debiendo 49+49, más el que tú tienes en el bolsillo, son 101, no 99, así que dáme los 3€ :qmeparto:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa