Autor Tema: Una forma de como te pueden robar el coche  (Leído 2051 veces)

Desconectado kikerik

• 25´ero veterano
  • LA AMISTAD SE MIDE EN LA ADVERSIDAD. BUSHIDO.
Una forma de como te pueden robar el coche
« : febrero 08, 2012, 10:15:38 pm »
He recibido un mensaje de un amigo sobre un comunicado.He investigado un poco y al parecer es lo que llaman "HOAX"(Engaño, mentira, patraña, bulo) ,pero que aún así es bueno saberlo por si te toca a ti este método,que es uno de los varios que hay.Otro método utilizado es colgándote unos botes del coche.
El comunicado vendría a ser esto,que repito,aunque sea Hoax,viene bien saberlo,"por siaca"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuidado si aparcas en el parking del Carrefour, Ikea, etc;
(donde se lo han hecho en una semana a mucha gente)  :nusenuse:

¡¡OJO!!

Ténlo en cuenta: Robo de coches con un nuevo procedimiento. 

Imagina que vas a retirar tu coche, que lo has dejado estacionado; abres la puerta, entras, pones el seguro a las puertas, enciendes el motor y pones la marcha atrás. ¿No lo haces siempre así? Miras a la ventana de atrás por el espejo retrovisor y observas una hoja de papel grande pegada a la luna posterior. Entonces pones la palanca en punto muerto, abres tu puerta y bajas del coche para retirar el papel (o lo que sea) que te obstruye la visión. De pronto, cuando llegas a la parte posterior, aparece el ladrón como si saliera desde la nada, se mete en tu coche y se larga con él, en cuestión de segundos, ya que se lo encuentra en marcha, y tu maletín, bolso o cartera estaba dentro- y prácticamente te arrolla en su huida. El seguro no quiere saber nada.

SI VES UN PAPEL POR EL RETROVISOR, ¡NO TE BAJES DEL COCHE!

Lárgate , puedes retirar el papel de la luneta más adelante. :thumbsup:
« Última Modificación: febrero 08, 2012, 10:56:34 pm por kikerik »
MÁS QUE EN DIOS, CREO EN EL PESO DE MIS ACTOS.

Desconectado tzadkiel2

• 25´ero experto
  • Banned!
Re:Una forma de como te pueden robar el coche
« Respuesta #1 : febrero 09, 2012, 09:47:10 am »
Kikerik, aunque lo llamen Hoax, o como quieras, se puede seguir cayendo (y no me lapidéis :silbido:), a mí lo que me sigue sorprendiendo todavía, y mira que tiene años la película aquella en la que aparecía Tony Leblanc, es que se siga cayendo con el timo de la estampita, y caen en todas sus versiones (está más versionado ese timo que vuestros 25 :laughing7:).
Y como te lo hagan entre dos caemos prácticamente todos, uno se hace el atropellado, sales y el otro se lo lleva.