Mercadillo > Venta
EN VENTA MI 25 TXI
cebey:
para hacer la transferencia son necesarias 2 cosas
primero el impuesto de transmisiones patrimoniales,que es el 4%de lo que hacienda estipule,no en lo que tu vendes,ano ser que rellenes otro papel declarando que el valor es menor por el estado en el que se encuentra el vehiculo,sino hacienda te hara una paralela reclamando lo que falta mas la multa,y desde el año pasado ha de ser liquidado en la comunidad autonoma del dni o empadronamiento del comprador y
segundo los tramites propios de la jefatura de trafico,que eso si que da igual en cual lo hagas.
con esto te digo,que si vendes el vehiculo a una persona que reside en otra provincia,una de 2 o le das los papeles firmados,o te tocara pagar casi mas de gestoria que los propios gastos del impuesto 620 y trafico.
si lo ofreces con transferencia incluida,y te llega alguien de diferente comunidad autonoma,estas perdiendo dinero,o jugandotela a dar el coche sin la transferencia hecha
ante cualquier duda o aclaracion,si no he sabido esplicarme correctamente,no dudeis en preguntarme
cebey:
yo te digo que despues de lo invertido en el mio,no lo vendo,lo suelo dejar en la casa de la playa,con la bateria quitada,y cuando llego,guardo el laguna o el 207,y saco el 25,y es con el que me muevo,y los otros descansan
me da rabia que se me rompa,pero para la mierda que te dan,y el trato posterior que les dan(no los valoran,como regla general),pues sigo arreglandolo como puedo,y me lo quedo,que es lavarlo,lo miras y dices,si esque esta nuevo,estan las cosas como para regalar coches,y mas estos de gasolina,ya te digo que hagas numeros,porque acabas dandolo por 2 duros,que no te sacan de pobre y el 25 te puede sacar de algun apuro que otro
kikerik:
Y yo digo lo mismo.Que los 2 sabemos lo que lleva invertido el coche con las mejoras hechas.
Y si te jode dejarlo parado en la calle para que te lo jodan,yo te lo pongo a huevo;a huevo pero con distancia.
A ver,aquí me sobra sitio que te cagas.Ya hay 4 R25 en la parcela,asi que uno más,ni me estorba "ni ná de ná".Al contrario,una parte de parcela que no tengo que quitarle los hierbajos :laughing7:
Que te lo digo en serio!!!! Te lo traes y cuando quieras usarlo haces como Cebey, te llevas uno y dejas el otro.
Tú mismo. :abrazo: :thumbsup:
KERTXAK:
A ver, no sé, porque no me he aclarado con lo que me has dicho..
Lo que digo es:
el titular del coche está empadronado en León, imagínate que se lo vendo a un riojano y el coche lo tengo en La Rioja.. Podríamos hacer los papeles tanto en el Gobierno de La Rioja como en Tráfico de La Rioja siendo el titular del vehículo de otra comunidad autónoma???... Digo esos dos sitios porque si hago los papeles los hago bien, es decir, pagar a Hacienda y a Tráfico sus impuestos correspondientes... O sólo podría hacer los papeles en León puesto que el titular del vehículo es de allí???..
KERTXAK:
Gracias por el ofrecimiento Kike.. Lo pensaré pero me pillas muy lejos... Jijijiji!!!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa