Mercadillo > Venta

EN VENTA MI 25 TXI

<< < (4/12) > >>

kikerik:
Si no me equivoco lo puedes hacer en ambas comunidades

porteiro:
Me alegro kertxak, por lo de la transferencia no vas a tener problemas en ese sentido.

KERTXAK:
Gracias Porteiro, de todas formas soy un hombre de palabra y ya te desmontaré lo tuyo cuando tenga tiempo.. El próximo fin de semana voy para León a ver si me da tiempo para hacértelo y mandártelo..

UN SALUDO

cebey:
los papeles de trafico puedes hacerlos en la jefatura que quieras,como si es de cuenca.
hacienda lo tienes que hacer donde resida o este empadronado el comprador,el vendedor es lo de menos
esto lo pusieron el año pasado,por el tema de la crisis,cada comunidad quiere cobrar lo suyo,antes no era asi,pero ahora si,incluso cuando compras una casa,y creeme que lo se por propia esperiencia,si el coche te lo compra un catalan,te toca hacer la liquidacion del impuesto 620 en cataluña,si estas en la rioja y se lo vendes a una persona empadronada o con dni con residencia en la rioja pues cojonudo,pero solo para el impuesto de transmisiones,repito que trafico puedes hacerlo en la que quieras,sino te toca pagar una gestoria que se encargue de los tramites

KERTXAK:
Ok, aclarado.. MUCHAS GRACIAS CEBEY!!!!

Joder!!!.. Pues ando pensando que me quiero sacar el carnet A2 para las motos, he andado mirando motos y como no la pille en Zamora nada porque yo estoy empadronado allí..

UN SALUDO

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa