General > Off topic

De la crisis no se libra nadie

(1/9) > >>

kikerik:
Pero que no se libra nadie,nadie y si no,a las pruebas me remito.Así está el tema en el parque de la DGT

:angel4: :angel4: :angel4: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

¡¡¡Que guapo está el pelota!!!   :love10: :love10: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

cebey:
como mola,el dia que pueda me compro un L para dar paseos

kikerik:
Este que se ve es un "L". Se reconocen a la primera por el triangulito negro que va por detrás de la luna trasera.

La verdad es que estos cochecillos son una cucada y si ya lo pintas así,te quedas con todo el personal. :laughing7: :laughing7: :laughing7:  y además conduces una parte de la historia de España.  :thumbsup:

Ahora han bajado mucho de precio.Como todo con esto de la crisis.

kikerik:
Por cierto......a quien le venía muy bien este 600 es a Tzasky,jajajajaja :facepalm: :facepalm: :angel4: :angel4: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

cebey:
si el L se distingue bien por eso y por llevar"el salpicadero"forrado en negro,pero este me ha confundido,porque parece verse que pone d en la trasera

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa