Mercadillo > Venta
vendido
tzadkiel2:
A ver Cebey, a mí ni me gusta ni me disgusta TÚ decisión, como ya te decía en el anterior cada cual hace con lo suyo lo que le dá la gana.
La decisión está claro que es tuya.
Pero es que no lo entiendo, arreglarlo para acto seguido venderlo; y a mi madre le he dicho cincuenta mil veces lo mismo, si lo vas a vender no le hagas nada.
Lo entiendo perfectamente lo de los seguros, yo me tengo que joder con la Mutua, porque ni te cuento lo que piden las demás por un terceros básico, cuando con éstos lo tengo ampliado a las lunas.
Se lo que pueden llegar a costar las lunas, sobre todo los parabrisas, por eso siempre prefiero joderme y pagar algo más pero sacarlo mínimo con lunas (ya me jodieron con el Volvo y no me vuelve a pasar).
Como puedes ver en el anterior, yo no me meto con tu decisión de venderlo, sino que no entiendo la venta después de haberte gastado un dineral en él; sí vale, que va a seguir dando problemas, y te deshaces de él, que lo entiendo perfectamente.
¿Quieres que te enseñe algunos presupuestos de terceros básico para el 21? El año pasado uno básico sin lunas y sin nada me salía por más de 1200€, y ésto con las que te dejan hacerlo, ya que otras muchas en cuanto intentas meter el año ya no te dejan.
E insisto lée el final del mensaje anterior.
kikerik:
Ha sido la mejor decisión que ha podido tomar,si ello le supone problemas tanto familiares,como de salud,de dinero o lo que sea.Pero lo que sí que sé,es que Javi no creo que nos olvide.Ya se dará él un rulillo de vez en cuando por aquí. :thumbsup: :icon_salut:
Saludetes:
PD Como bien dices Cebey,los turbodiesel no van nada mal,ya lo viste en el viaje a la kdd.Hombre,nunca va a tener la aceleración y la finura de un V6,pero yo ya digo que estoy muy contento con los míos,que como es lógico algún problemilla dan por los años,pero que ya aseguro yo,que estoy harto de ver coches nuevos y hasta de buena marca,romperse cada 2 x 3,con tanta electrónica.Ya quisieran todos ellos que le dieran tantos problemas como a mi los mios. :icon_thumright: :icon_thumright:
tzadkiel2:
Kikerik si yo no me meto en su decisión que lo ha querido vender bien vendido está, si lo que yo no comprendo son las molestias y el dineral gastado para venderlo, sigue siendo decisión suya, y nadie mejor que él mismo para saber lo que hace o deja de hacer, cada cual conoce sus propios motivos, y no tiene porqué dar explicaciones de sus decisiones.
Pero sigo sin entenderlo :silbido:
kikerik:
--- Cita de: tzadkiel2 en febrero 28, 2012, 10:35:58 pm ---Kikerik si yo no me meto en su decisión que lo ha querido vender bien vendido está, si lo que yo no comprendo son las molestias y el dineral gastado para venderlo, sigue siendo decisión suya, y nadie mejor que él mismo para saber lo que hace o deja de hacer, cada cual conoce sus propios motivos, y no tiene porqué dar explicaciones de sus decisiones.
Pero sigo sin entenderlo :silbido:
--- Fin de la cita ---
Pero es normal a tu edad. :laughing7: :angel4: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Y que yo no he dicho que no te metas en la decisión de "naide",solo he expuesto mi punto de vista.
:wave: :wave:
cebey:
si morini,es un tomatito,ademas recien pintado y capota negra
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa