Autor Tema: OTROS TIEMPOS  (Leído 4623 veces)

Desconectado morini

• 25´ero avanzado
OTROS TIEMPOS
« : marzo 03, 2012, 12:47:27 pm »

Estos eran otros tiempos… cuando nevaba, nevaba en condiciones.

Tiene cojones... obreros especializados dice........  :meparto: :meparto:

http://www.youtube.com/watch_popup?v=YWaGQiS7PUc

A ver si os gusta

Desconectado kikerik

• 25´ero veterano
  • LA AMISTAD SE MIDE EN LA ADVERSIDAD. BUSHIDO.
Re:OTROS TIEMPOS
« Respuesta #1 : marzo 03, 2012, 08:23:04 pm »
Que guapo el "NODO".  Entonces si que hacía falta mano de obra.  :silbido:  :angel4:

Eso ahora seguro que lo hará una sola máquina.  :nusenuse:

Ahora,que me lo he pasado pipa viéndolo,porque creo haber visto la casa de Duende  :laughing7:

Un saludo y gracias por el video.  :thumbsup: :wave:
MÁS QUE EN DIOS, CREO EN EL PESO DE MIS ACTOS.

Desconectado Mortem

• Socio fundador
  • 25´ero experto
  • Coche: Renault 25 GTX/ Honda Accord Elegance 2009
« Respuesta #2 : marzo 04, 2012, 09:51:23 pm »
muy bueno, joer, y nos quejamos ahora que si hace frio que si hay nieve, 20 grados bajo cero ,hay es nada.

La casa de Duende no es, lo que a ti se te parece es la estación Kike. creo, pero que lo corrobore él.
Renault 25 GTX 1985 y Honda Accord Elegance 2009

Desconectado Mixxix

• Socio fundador
  • 25´ero experto
  • R25 GTX 2.2 año 1986
« Respuesta #3 : marzo 05, 2012, 12:22:09 am »
Yo si que estaba cuando calleron 2m en el puerto de navacerrada y era espectacular pasar con el coche por el pasillo que hicieron las quitanieves y de eso no hace muchos años...

Es curioso lo que dice morini. Ahora mismo, eso se considera trabajo sin capacitacion (vulgo pico y pala)

pero mola. y kike, en el video, tambien lo hace una maquina, los obreros solo actuan en los ventisqueros (donde se acumula la nieve).

(2007) Vw PASSAT 2.0 FSI 4 MOTION HIGHLINE,
(1986) Renault 25 GTX 2.2 fase I

Desconectado kikerik

• 25´ero veterano
« Respuesta #4 : marzo 05, 2012, 12:46:25 am »
Que va,la cantidad de recursos humanos que se necesitaban en aquella época eran mucho mayores que las de ahora,que todo está "enmaquinado".  Te pongo también el ejemplo del campo:Lo que hoy hace una sola máquina cosechadora....¿en cuanto se convertía en mano de obra?   :nusenuse:  Pues en este tema de la nieve igual,como en todo en la vida,cuanto más retrocedamos en el tiempo,más mano de obra se utilizaba.O al menos es lo que yo pienso,...........luego existo!!!!  :meparto: :eaea:

Desconectado tzadkiel2

• 25´ero experto
  • Banned!
« Respuesta #5 : marzo 05, 2012, 10:20:45 pm »
Para variar no veo el video :cussing:
Kikerik es: Pienso... luego pirateo, ya que todo está pensado con anterioridad y entre la sgae y la sinde-wert se reparten los beneficios de los que no encuentran a quien entregarselos, y así nos .antienen tranquilitos crrándonos la boca :silbido:

Desconectado morini

• 25´ero avanzado
« Respuesta #6 : marzo 06, 2012, 04:59:01 pm »
Me alegro que os guste, y lo siento por tí tzadki; pero ........ una cosita ¿porque carajo salen  a veces palabras con enlaces?
Como ahora en el de morten, trabajo en el de mixxix, hoy en el de kike, etc   :nusenuse:

Desconectado kikerik

• 25´ero veterano
« Respuesta #7 : marzo 06, 2012, 06:24:03 pm »
¿Palabras con enlaces?  Yo no he llegado a verlas  :nusenuse:   Ya lo que pones después no me entero,  :roto2:sobre mortem,mixxix y yo   (Vaaale,soy mayor y "me sescapa")  :eaea:   :laughing7:

Desconectado Mixxix

• Socio fundador
  • 25´ero experto
  • R25 GTX 2.2 año 1986
« Respuesta #8 : marzo 07, 2012, 11:38:03 am »
Parece que eso es una funcion añadida de tu navegador (igual que el crhome te ofrece traducir las paginas que estan en otro idioma).

Tambien puede ser alguna barra de herramientas que hayas instalado en el internet explorer.

Lo que no se es que hara con esas palabras. lo mismo te busca una definicion... si te busca "trabajo", dime como se hace, que lo mismo solucionas el problema del pais... :gaydude:

(2007) Vw PASSAT 2.0 FSI 4 MOTION HIGHLINE,
(1986) Renault 25 GTX 2.2 fase I

Desconectado morini

• 25´ero avanzado
« Respuesta #9 : marzo 07, 2012, 04:46:36 pm »
Puede que sea eso que dices Mixxix, estaba en el ordenador del guaje y ahora en el mío no sale, la cosa era  que al situar el cursor sobre la palabra se desplegaba una ventana(con publicidad creo) y las palabras salían como las direcciones de internet,(en otro color y subrayadas), pero ahora en el mío no sale     :nusenuse: :nusenuse: :nusenuse:

Lo del problema del país lo arreglaba yo con cuatro buenas hostias  :meparto: :meparto: :meparto:

Desconectado kikerik

• 25´ero veterano
« Respuesta #10 : marzo 07, 2012, 05:36:38 pm »
Puede que sea eso que dices Mixxix, estaba en el ordenador del guaje y ahora en el mío no sale, la cosa era  que al situar el cursor sobre la palabra se desplegaba una ventana(con publicidad creo) y las palabras salían como las direcciones de internet,(en otro color y subrayadas), pero ahora en el mío no sale     :nusenuse: :nusenuse: :nusenuse:

Lo del problema del país lo arreglaba yo con cuatro buenas hostias  :meparto: :meparto: :meparto:

Más otras cuatro mias,ya son 8.   :meparto: :meparto:   Había que "fostiarlos" a todos!!!  :culo: :violent1: :violent1: :violent1: :violent1: :violent1: :violent1: :violent1:

Desconectado tzadkiel2

• 25´ero experto
  • Banned!
« Respuesta #11 : marzo 07, 2012, 09:45:45 pm »
Pero mira que soys violentos :BangHead: si lo que no se arregle con un buen" accidente" :silbido: no se arregla con nada :angel4: