Mercadillo > Venta

SAFRANE BITURBO BACCARA QUADRA

<< < (2/3) > >>

Mori:

--- Cita de: "IniTiale" ---
--- Cita de: "Baccara" ---IniTialeeeeee.....

Haber si le interesa jajaj, si bajas al sur, haber si me das una vuelta.
--- Fin de la cita ---


Bufff ojalá pudiese jejeje. Pero primeramente debería vender el mío y luego ya veríamos  :lol: . Además ahora mismo tendría problemas para meterlo en el garaje por culpa de que la tengo muy empinada (la rampa)  :lol:
--- Fin de la cita ---



Por rampa no hay problema, donde faya es atras y la de mi garage es la puta ke lo pario y no pega nada de nada, si fuera delante todavia igual habria problemas.

salvas:
mori tengo una pregunta, la amortiguacion e leido por hay que es parecida a la que llevan los citroen, se puede ajustar manualmente como los citroen subiendolo y bajandolo, cuentanos un poco que tiene de especial

IniTiale:
Que me corrija Mori por si me equivoco pero la suspensión de serie del Biturbo es la pilotada, con su dureza variable en función de la calidad del asfalto y forma de conducir. Y, aparte, tiene una tecla al lado de la palanca de cambio que al pulsarla se eleva la carrocería unos centímetros para sortear ciertas dificultades.

Mori:

--- Cita de: "IniTiale" ---Que me corrija Mori por si me equivoco pero la suspensión de serie del Biturbo es la pilotada, con su dureza variable en función de la calidad del asfalto y forma de conducir. Y, aparte, tiene una tecla al lado de la palanca de cambio que al pulsarla se eleva la carrocería unos centímetros para sortear ciertas dificultades.
--- Fin de la cita ---


Exacto, depende del peso y del reparto dentro del coche, se adapta para ke este estable y recto todo el tiempo. Aparte tiene tres posiciones de altura, la normal, la sport que se regula segun aumenta la velocidad y a la vez la dureza de la misma y la elevada, que entre la baja y la alta puede haber unos 10 cm o igual algo mas. Tambien tiene una tecla para endurecer la suspension dependiendo de como la kieras, aunke a elevada velocidad se autoregula

duende_80:

--- Cita de: "Mori" ---
--- Cita de: "IniTiale" ---Que me corrija Mori por si me equivoco pero la suspensión de serie del Biturbo es la pilotada, con su dureza variable en función de la calidad del asfalto y forma de conducir. Y, aparte, tiene una tecla al lado de la palanca de cambio que al pulsarla se eleva la carrocería unos centímetros para sortear ciertas dificultades.
--- Fin de la cita ---


Exacto, depende del peso y del reparto dentro del coche, se adapta para ke este estable y recto todo el tiempo. Aparte tiene tres posiciones de altura, la normal, la sport que se regula segun aumenta la velocidad y a la vez la dureza de la misma y la elevada, que entre la baja y la alta puede haber unos 10 cm o igual algo mas. Tambien tiene una tecla para endurecer la suspension dependiendo de como la kieras, aunke a elevada velocidad se autoregula
--- Fin de la cita ---


Mori, entonces la tecla solo es para endurecer la suspension?¿ es que el anterior dueño de mi baccara me dijo que la tecla era para bajar la suspension y endurecerla, pero que a partir de 120km/h en modo auto se bajaba el solito.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa