Mercadillo > Despiece y accesorios
Despiece de Renault 25 TXI fase 2
porteiro:
la verdad que yo deduzco que el color marron del techo es por el abaco que se debio de fumar ahi... asi que supongo que debajo de ese color marron, como me paso en el mio ya que mi padre fumaba, estara el color del coche. No veas como estaba el mio cuando me lo dio mi padre... jajajaja.
Yo tambien tengo el mismo problema que tu con lo del techo solar, y pense en cambiar el modulo donde estan los volumetricos y el testido luminoso al salpicadero cuando ponga el techo solar...
S.M.V.:
El color marron que se ve del techo no es la tapiceria porque no tiene la tela que va pegada al techo..se la quitaron porque se despegó y no hubo manera de ponerla otra vez en su sitio y que quedara bien.Y si,se fumaba bastante en ese coche y tabaco negro(habanos para ser exactos..)
patapeter:
Perdon pero aclaro por las dudas, yo no dije que el techo estuviera marrón ni nada por el estilo, sino que en la foto que me mandaste del sensor de la alarma , este se ve de color marron,de distinto color que los parasoles por ejemplo que son grises como los míos y no creo que eso sea por fumar habanos.Puede ser un efecto de la foto, pero no se por eso preguntaba si eso era posible. después subo la foto
sergi leiste mi ultimo mail ? así cerramos la venta....avisame porfavor....saludos
estepont:
te envié un privado.
saludos
cebey:
que pena despiezarlo,se lo que es,pero bueno,intenta que el 25 viva lo mas posible en otros 25
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa