General > Off topic
llave renault 21
tzadkiel2:
que yo recuerde el cambio de llave en la guantera era por la documentación y si va con la misma tienes que parar el coche para abrir la guantera (caso de llave para todo y sólo llevar una).
el filtro de polen en el 21 muy fácil :peta:
kikerik:
--- Cita de: cebey en abril 26, 2012, 08:48:37 am ---pues ya me direis como se cambian muchos filtros de polen sin quitar la guantera
bastante tiene el mecanico con conservar su puesto de trabajo de 800eu,como para mirar que lleva la gente en la guantera
--- Fin de la cita ---
Javi,en eso te doy la razón, :thumbsup: pero también tenemos que reconocer que en los talleres hay todo tipo de mecánicos (buena y mala gente,como en todo) y yo he conocido varios casos de sustracción de objetos en los vehículos.Es una pena,pero es así.La pena es no pillarlos en el momento para "darle las gracias" por hacer que la empresa confíe más en su gente. :BangHead: :BangHead:
Kike. :wave:
duende_80:
El juego de llaves del audi nuestro tiene una llave especial para taller, de echo viene dibujado un dibujo de una llave de taller y con esa llave solo puede abrir el coche y arrancarlo, no se puede abrir la guantera ni el maletero.
porteiro:
--- Cita de: duende_80 en abril 27, 2012, 01:29:39 am ---El juego de llaves del audi nuestro tiene una llave especial para taller, de echo viene dibujado un dibujo de una llave de taller y con esa llave solo puede abrir el coche y arrancarlo, no se puede abrir la guantera ni el maletero.
--- Fin de la cita ---
Es la de plastico? porque el mio (el siguiente al tuto creo) no tiene cerradura en la guantera, es electrica...
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa