General > Off topic

llave renault 21

(1/5) > >>

porteiro:
Pues tengo una duda, estos dias de ruta por los desguaces, vi varios 21, de las dos fases, que tenian una llave con la parte de atras en forma de Rombo pero no entraban ni en las puertas, ni en el contacto y tampoco tenian tapon de la gasolina con cierre incporporado y queria saber de que son si alguien me lo puede decir... :dontknow:

KERTXAK:
Pues no sé.. Mi antiguo 21 GTX Manager sólo tenía una llave para todo con mando, además, tenía la de repuesto con un rombo que era sin mando, pero, ambas llaves abrían cualquier cerradura del coche desde la guantera, puertas, arranque, etc..

Que yo sepa ningún 21 tenía alarma de serie a lo mejor era de algún tipo de alarma que le pusieron como extra o algo así.

UN SALUDO

patapeter:
esa llave en mi 21 abre la puerta y también el maletero y también la guantera...

tzadkiel2:
Porteiro si no abría ninguna es porque seguramente hayan probado las llaves para ver si funcionaba en alguna cerradura y al no conseguirlo la han dejado ahí.
De esas llaves sin el rombo, a mí me vale para abrir maletero y puertas, no me vale para el contacto.

kikerik:
Yo pienso igual que Tzasky.Seguramente que esa llave no era de ese coche.  :BangHead:

Saludos.  :wave:

kike.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa