Mercadillo > Venta

Mi safrane INITIALE en venta

(1/9) > >>

JJMB:
Bueno, que deciros de este coche, quien me conoce y conoce el coche sabe en el estado en el que está y se imagina la pena que me da deshacerme de él, pero bueno, algo mejor viene detras, ya tengo mirado algo y voy a por ello, asi que bueno, si alguien le interesa aqui lo dejo, antes de nada recalcar que no tengo ninguna necesidad de deshacerme de él, asi que antes que ofrecerme menos dinero mirar el estado del coche y las cosas que se le han hecho y entonces entendereis el por que de su precio. Un saludo amigos

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=214213284

salvas:
Que pasa JJMB y que tienes en mente??? jejeje

He de decir que ese coche es nuevo, yo mismo he visto como se le a echo todo caja, motor etc....vamos quien se lo quede se quedara un buen coche muy mimado!!!

estepont:
Suerte con la venta, lastima que la mayoría no valore las mejoras que tiene, por desgracia solo veran la fecha de matriculación y no valoraran otra cosa. Yo tengo mi laguna en venta por 1500 euros mas que el tuyo y nadie le mete el diente, solo piensan en negociar el precio.
saludos y suerte con la venta.

JJMB:
Muchas gracias a todos, el que lo quiera se lleva una joya de coche con apenas 100.000km, y sinceramente, se puede probar sin ningun tipo de compromiso, está inmaculado, lleva años sin fallarle nada, esta en perfecto estado. Y cuando digo perfecto, es inmaculado. un saludo

cebey:
yo lo he visto varias veces y esta como sacado nuevo del concesionario
muy dificil encontrar una unidad que este como esta
no se le puede sacar ni un solo fallo
quien se lo quede no se arrepentira

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa