Mercadillo > Venta
Mi safrane INITIALE en venta
asmaal:
Pedazo de coche, nada, ya nos contarás. Lástima del otro safrane, teniendo este el otro te va a saber a poco. Son malos tiempos para vender. Enhorabuena que te has comprado un coche único y muy exclusivo, si señor.
JJMB:
Pues si chicos, en 6 dias voy a por el, estoy un poco nervioso...jejejej pero bueno, espero que al final todo salga bien. En cuanto al precio del coche nada mas y nada menos que el precio al que esta en el mercado. Hay varios safranes en venta en España y ninguno baja de 12000€... y con 380.000km... asik el mio con 100.000km...imaginaroslo cuanto me cuesta...jejjejeje
morini:
Felicidades JJMB me alegra de que cumplas con con lo que entiendo que es un sueño, conseguir un coche como ese, exclusivo y en buen estado :icon_thumleft: :icon_thumleft: :icon_thumleft: :icon_thumleft:, ME ALEGRO POR TI ¡¡¡¡¡ DE VERDAD !!!!!
Solo un pequeño matiz, y es que este comentario puede llegar a doler:
--- Cita de: JJMB en junio 03, 2012, 04:48:53 pm ---Por cierto, como al final nadie se ha dignado a ofrecerme el dinero que pedía por mi INITIALE he decidido quedármelo también. Un saludo
--- Fin de la cita ---
No es cuestión de dignidad , por lo menos para mí.
Un saludo desde León.
salvas:
--- Cita de: JJMB en junio 07, 2012, 11:03:55 pm ---Pues si chicos, en 6 dias voy a por el, estoy un poco nervioso...jejejej pero bueno, espero que al final todo salga bien. En cuanto al precio del coche nada mas y nada menos que el precio al que esta en el mercado. Hay varios safranes en venta en España y ninguno baja de 12000€... y con 380.000km... asik el mio con 100.000km...imaginaroslo cuanto me cuesta...jejjejeje
--- Fin de la cita ---
jejeje si necesitas acompañante ya sabes x donde ando jejejeje
Ráfagas:
Bueno, bueno, pues el señor JJMB ya lleva unos días disfrutando de su Biturbo, aunque todavía no ha llegado a España.
Aquí un par de fotillos con el coche comprado:
Ya nos contará más cosillas del coche y nos hará una presentación en condiciones.
Saludos!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa