Mercadillo > Venta

VENDO R25 T-DIESEL DEL 84

<< < (5/5)

kikerik:
Ok,compi.  Las llantas del 25 no te valen para Ford.Los agujeros van a distintas medidas de separación.

Si por un casual el coche lo entregas al desguace,antes de hacerlo,por favor avísame.Te lo digo,porque lo que estamos haciendo últimamente en el foro es dar el coche de baja provisional y se traen a mi casa.Luego si alguien necesita una pieza se va desguazando el coche y sacándole un dinero.Pero bueno,eso ya lo veríamos.

Te aconsejo que si compras otro coche,no te metas en mecánicas comon rail o sufrirás las consecuencias.Es mejor un diesel atmosférico o inclusive uno de gasolina.Dan menos problemas.  :icon_thumleft:

Un saludazo y ya nos irás contando.  :wave:

Kike.

estepont:

--- Cita de: cferna en mayo 26, 2012, 10:51:15 am ---hola chicos,ya estoy aqui de nuevo. Kike, este fin de semana no voy a poder llevar el coche a tu taller, de paso me da tiempo a pensar mejor que hacer con el. quería avisarte para que no estuvieras pensando en el tema del domingo.
Dandole vueltas me han surgido varias opciones. Una de ellas es por lo menos aprovechar las ruedas si me desago de el. el coche de mi mujer es un ford fusión, de neumático lleva el mismo, si la llanta me vale solo sería cambiar las ruedas, que las puse las 8 a la vez y las del 25 están mejor (lo he usado menos puesto que mi mujer lo utiliza todos los dias y yo no).
Otra, o en adiccion a esta última es darlo en plan prever, pero tiene que haber una carambola, con lo que no pienso en esa de momento.
Lo que va ganando enteros de todas formas es desacerme de el. como dice cebey el mercado de segunda mano está plagado de buenas ofertas en caso de que quiera un coche, que no lo tengo claro.
ya os hiré contando

--- Fin de la cita ---

Aprovechando la oportunidad yo tengo mi coche en venta:

http://renault25.es/foro/index.php?topic=2806.0

igual te cuadra.
saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa