Mercadillo > Venta

VENDO R25 T-DIESEL DEL 84

(1/5) > >>

cferna:
hoy he petado el motor de mi querido R25. Es una tarila de 1984 (creo) azul metalizado, al que le tenia cariño, pero creo que no me sale a cuenta un cambio de culata. en el taller no me han dicho exactamente cual es la averia, puede que solo sea la junta, pero no me voy a arriesgar, asi que si alguien está interesado, para arreglarlo o por piezas, estoy abierto a cualquier oferta. me he venido directo del taller a poner el anuncio así que no tengo fotos, si alguien quiere, se las puedo hacer. mi telefono es 609412859.

cebey:
yo tire un gtx,que era al que mas cariño le tenia,por no encontrar culata para repararlo
te agradeceria que pasaras por presentaciones,nos contaras de donde eres,la historia resumida de tu vehiculo,total,esas cosas,porque sin fotos

:sinfotos:

por una vez lo pongo yo

kikerik:
Hola compi,,,,,¿De donde eres?  Te lo pregunto porque soy mecánico y tengo piezas de motor y si no nos pilla muy lejos el uno del otro,podemos hablar para repararlo y que no te quedes sin tu tanque.A los compañeros de foro les hago un precio muy especial.
Yo tengo 2 R25 Turbodiesel.
Cuéntame los síntomas del coche para poderme hacer una idea de cual pueda ser la avería,no sea que no sea tan grave.

Tito Cebey!!!   Aquí puedes tener una oportunidad de hacerte con un Turbodiesel,que arreglarlo ya sabes que sin problema.

Un saludazo.  :abrazo: :wave:

Kike.

-

cferna:
Muchas gracias por el ofrecimiento Kike. Soy de Aluche (Madrid), no se si te pilla bien. El coche lo tengo en un taller del barrio. No se mucho de esto, pero con el motor en marcha burbujea en el deposito del agua, y eso significa (creo yo ) que como poco tiene la junta jodida. Si te pilla bien y te apetece pasarte, me puedo plantear un arreglo y a mi mujer seguro que le hace gracia una venta a cebey. Por mas que le digo que tengo un clásico ella lo ve como un coche viejo.

kikerik:
Lo de las mujeres es que son así.  :nusenuse: :facepalm:

Puedes preguntar a tu seguro si te lo trasladan hasta aquí.El pueblo es Lominchar o Recas.Cualquiera de los 2 vale porque vivo entre medias de los 2 pueblos,en una urbanización.

Por lo que me cuentas,hay que levantar culata seguro  y una vez quitada se ve si solo es problema de la junta o es que la culata está rajada.  ¿Te tira el refrigerante? ¿Se calienta el motor en exceso.?

Saludos.

Kike.  :wave:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa