al coche se le ve bien
imagino que el del taller lo querra para reparlo y quedarselo,o revenderlo.
te ha ofrecido 100eu,bueno para tirar cohetes no es,en la torre te dan 80eu,o venderselo aquien todos sabemos suele gustarle estos vehiculos,pero no creas que ofrecen mucho mas,y menos roto.
tu sabras si el del taller es de confianza o un "piratin",claro esta que preferira quedarse con el 25 y soltar el 18,seria lo mas logico.
si quieres quedamos un dia y miramos que tiene,le quitamos el termostato,nose,se mira con tranquilidad,sino esta claro,kike te ha hecho un ofrecimiento y te puedo asegurar que es de toda confianza,otra cosa es en lo que se te ponga la reparacion,que a buen seguro su coste sera inferior ha adquirir otro vehiculo,eso es lo que creo,o no ser que tenga culata,(te metes en junta ,planificado,comprobacion,distribucion nueva y demas y lo que parecia una tonteria deja de serlo).sopesa si quieres quedarte con este,o aprovechar para cambiar,todo depende de si esta bien mantenido,o arrastra mas achaques y ya aprovechas para cambiar,teniendo pareja se complica mas la decision o no segun el cariño que le tenga,actualmente el mercado de segundamano esta saturado de vehiculos muy majetes y muy baratos,con el tema de la crisis.
siento decir que por lo menos antes,la grua tiene plus por festivo,he incluso por nocturnidad.hoy por hoy,no tengo ni idea