General > Off topic

HACER SEGURO DE CLÁSICO

<< < (9/16) > >>

tzadkiel2:
Te equivocas el culpable no fuél fue otro pero como. Ppensaba que por el parte (a todo riesgo) le iban a subir el seguro se hizo cargo el de la reparación no le entraba en la cabeza por mas que se le explicó que por poco más tenía coche nuevo por gilipollas que soy.
el 21 ni me lo nombres que a ver si tienes un dia libre que me vas a tener que volver a colocar el volante

kikerik:
Mejor me lo pones,si el culpable fué el otro y si su seguro no se lo cubrió,está claro que fué un siniestro.Una vez dado ya ese parte tú no puedes obligar a tu compañía a que,por que lo tengas a todo riesgo,te pague el resto.  :nono:  Es más,me atrevería a decir que eso es hasta ilegal.  :evil5:

Y tío que hablamos sobre el tema de los partes por lunas..... :eaea: :facepalm:  Y no de un hostión de portada!!!   :angel4: :meparto:

Referente al coche ya sabes que puedes venir cuando quieras  :abrazo: ,pero eso sí,avísame con algo de tiempo,por si acaso.  :thumbsup:  (Igual mañana me encuentro un capazo lleno de billetes de 500,de los de verdad  :love10: , y no me veis el pelo en unos días.  :angel4: :occasion14: ) 
¿Que te ha pasado con el volante?  :dontknow:

Un saludo.

kike.  :wave:

-

tzadkiel2:
En el volante nada, que voy a tener que desmontar otra vez el puto. salpicadero por el puto aire (ya lo sé soy gilipollas).
que no dió ningún parte ni siendo culpable el otro para evitar wue le subieran el seguro, aplicalo a lunas si quietes paga un parabrisas nuevo para evitar qie te suban 10 euros anuales.
y en cuanto al pelo, sigues teniendo? :silbido:

kikerik:

--- Cita de: tzadkiel2 en septiembre 05, 2012, 06:25:52 am ---En el volante nada, que voy a tener que desmontar otra vez el puto. salpicadero por el puto aire (ya lo sé soy gilipollas).
que no dió ningún parte ni siendo culpable el otro para evitar wue le subieran el seguro, aplicalo a lunas si quietes paga un parabrisas nuevo para evitar qie te suban 10 euros anuales.
y en cuanto al pelo, sigues teniendo? :silbido:

--- Fin de la cita ---

:meparto: :meparto: :meparto:  Algo mas que a ti si que me queda.  :angel4: :meparto: :meparto:

Bueno,tu haz lo que tengas que hacer que lo de la dirección ya me encargo yo otra vez  :abrazo: :thumbsup:

Lo de las lunas,pues depende de la bonificacion,que un 60 por ciento es un dinero,macho.Y una luna de desguace me sale mas barato que un parte.   :dontknow:

Saludos  :abrazo: :thumbsup:

Kike.  :wave:

PD:Acabo de tener un accidente de coche.Pero trankis que a mi no me ha pasado nada,pero el coche ha quedado siniestro y sobre todo después de la actuación de rescate de la grúa.  :facepalm:

tzadkiel2:
Siento lo del coche, ¿No sería el bueno verdad?
Y vale, tú que sabes montar la luna, pero vete a que te la monten aunque sea de desguace, o nueva, que para el volvo hará unos cuatro años pregunté y sólo por colocarla me querían clavar 180€.
En cuanto a las lunas, mira en San Martín de la Vega, a ver si te compensa más comprarla nueva que la del desguace.

P.D. Kikerik, a ver si reflejas la gran actuación de la grúa  :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa