General > Off topic
HACER SEGURO DE CLÁSICO
duende_80:
No si en lo que dices tienes la razon kike, son todos iguales sean del equipo que sean y si visto lo visto es lo mejor que voy a hacer, total yo puedo hacerlo porque llevo años empadronado en Busdongo.
KERTXAK:
Joder!!!!.. Vaya putada!!!!..
En el tema político, Duende.. Soy de la opinión de Kike.. No hay trigo limpio!!!!
De todas formas el psoe ha hecho mucho daño en León, sobretodo el alcalde que salió que la preparó muy gorda en la avenida que llega al Carrefour.. Lo del Palacio de Congresos fue tirar el dinero que no había.. Etc...
En fin, que todos son venenosos!!!
Hagamos un partido político propio y se iban a cagar estos desgraciados de los sindicatos y políticos!!!!... Jejjejejejejje
UN SALUDO
Asensio1987:
Hola, quisiera retomar el post en cuanto al impuesto de circulacion. Segun tengo entendido estas exento o bonificado en un X porciento dependiendo de cada ayuntamiento cuando el modelo de vehiculo a cumplido los 25 años desde que se fabrico (renault 25 fase 2 en el 88) no? con solo tener un documento que acredite fue fabricado en 1988 (que NO matriculado) y presentar los papeles del coche, lo que te pida cada ayuntamiento, este mismo año, 2013 ya estarian todos los renault 25 exentos-bonificados de dicho impuesto de cara al año que viene no?
Hago un copia y pega de la parte de abajo del documento:
Los vehículos históricos, o aquellos que tengan una antigüedad mínima de veinticinco años contados a partir de la fecha de su fabricación gozarán de una bonificación del 100 por 100 de la cuota del Impuesto.
Caso de no conocerse dicha fecha se tomará como tal la de su primera matriculación o, en su defecto, la fecha en que el correspondiente tipo o variante se dejó de fabricar
Un saludo
kikerik:
Hola Asensio,con esto tenemos que tener cuidado.
Ya te dice claramente que tiene que ser vehículo histórico y por lo tanto tiene que estar matriculado como tal.
Si aportas como fecha de referencia la de la 1ª matriculación,no hay mayor problemas.
Pero si intentas tomar como referencia la fecha de comienzo de fabricación,entonces es cuando nos vamos a encontrar con trabas.Ellos se van a agarrar a que no tienen medios para conocer este dato y por lo tanto lo tenemos que aportar nosotros.Digamos,que la única forma de obtenerla es a través de un Club.O bien a través de un Club de Renault 25,genérico de Renault,o de Vehículos Clásicos.
Yo personalmente te recomendaría que te acercases a un Club de Vehículos Clásicos más cercano que tengas y lo comentes,aunque lo más correcto es que primero te hicieses socio del Club.
Te recalco que tiene que ser un Club de Vehículos Clásicos.
Espero que te pueda servir de algo. :abrazo:
Por cierto...... el mío,el Baccarizado ya hace los 25!!!!!!! :wav: :wav:
Un saludo :wave:
Kike.
-
Mortem:
pues yo difiero contigo Kike; por lo menos en mi caso, solo tuve que llevar a la delegacion de hacienda el impreso que me dieron rellenado con los datos del coche, y creo que presentar una fotocopia junto con el original de la ficha técnica del coche, a partir de ese año, no me han vuelto a cobrar el impuesto de circulación. Ademas has de fijarte que dice: "los vehiculos históricos, O aquellos que tengan mas de 25 años", por lo cual yo creo que puede hacerlo sin problema. Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa