General > Off topic

HACER SEGURO DE CLÁSICO

<< < (15/16) > >>

kikerik:

--- Cita de: cebey en septiembre 04, 2013, 07:28:45 pm ---yo es de los mas baratos que conocco con asistencia y lunas.
kike en cual lo tienes tu?coberturas?

--- Fin de la cita ---

Pues lo tengo en Plus Ultra. La limitación de Kms es de 10.000 y no de 5.000 como en el resto. He pagado 82,52€ y el servicio de grúa funciona OK. Lo tuve que utilizar desde la provincia de Madrid hasta mi casa. Tuve la avería del pobre !!!!!   :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:  Pero eso ellos no lo saben,jejejeje.  :angel4:

Cristales serían 10 pavos más.   Yo creo que está pero que muuuy bien.  Por cierto, el servicio de grúa fue en Sábado, trato rápido y muy bueno. SEÑORITA ESPAÑOLA!!!!!   Me emocioné y todo al oirla!!!! Servicio de grúa rápido.   :thumbsup:

morini:

--- Cita de: kikerik en septiembre 20, 2013, 07:09:11 pm ---Pues lo tengo en Plus Ultra. La limitación de Kms es de 10.000 y no de 5.000 como en el resto. He pagado 82,52€ y el servicio de grúa funciona OK. Lo tuve que utilizar desde la provincia de Madrid hasta mi casa. Tuve la avería del pobre !!!!!   :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:  Pero eso ellos no lo saben,jejejeje.  :angel4:

Cristales serían 10 pavos más.   Yo creo que está pero que muuuy bien.  Por cierto, el servicio de grúa fue en Sábado, trato rápido y muy bueno. SEÑORITA ESPAÑOLA!!!!!   Me emocioné y todo al oirla!!!! Servicio de grúa rápido.   :thumbsup:

--- Fin de la cita ---

Kike, pues me lo explicas si puedes porque he llamado a Plus Ultra y me dicen que no aseguran vehículos de más de 25 años    :nusenuse: :nusenuse: :nusenuse:

duende_80:

--- Cita de: morini en septiembre 23, 2013, 05:44:48 pm ---Kike, pues me lo explicas si puedes porque he llamado a Plus Ultra y me dicen que no aseguran vehículos de más de 25 años    :nusenuse: :nusenuse: :nusenuse:

--- Fin de la cita ---

Te lo explico yo que a kike le paso lo mismo en su dia  :qmeparto: :qmeparto:, si no me falla la memoria lo tiene en el mismo sitio donde tuve yo asegurado el mio, en una correduria de Albacete llamada ancoralba, ellos tienen acuerdos con compañias conocidas para coches clasicos, pero si llamas directamente a la compañia pasa lo que te paso a ti que te dijeron que no pueden asegurar y a kike en su dia que le dieron precio de un seguro normal.

Cuando querais hacer un seguro de clasico solo teneis que mirar en que compañia lo aseguran, pero para hacer los tramites tienes que hacerlo con la correduria directamente (ancoralba, segurclassic....etc), si llamais directamente a la compañia os van a poner lo que les salga a ellos como seguro normal, no de clasico.

Espero que me hayais entendido porque por mas que me leo no me entiendo ni yo mismo lo que he puesto.  :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

pitorro:
Te has explicado correctamente.

Yo he sustituido el seguro del R6 que he vendido al 25 y no me han puesto ninguna pega. el mismo precio.

Yo en principio con segur classic muy bien.

Saludos

kikerik:

--- Cita de: morini en septiembre 23, 2013, 05:44:48 pm ---Kike, pues me lo explicas si puedes porque he llamado a Plus Ultra y me dicen que no aseguran vehículos de más de 25 años    :nusenuse: :nusenuse: :nusenuse:

--- Fin de la cita ---

Hola compadre y mis disculpas por el retraso. Es como bien ha comentado Duende, a través de una correduría. Si el día de mañana alguno decidís ponerlo aquí,me lo decís y os paso los datos del sitio.  :thumbsup:

Un gran saludo.  :abrazo: :wave:

Kike.
.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa