Bueno, como no sé si hay algún tema relacionado con esto y tras el documento que me ha pasado Kikerik.. He decidido hacer público este asunto que me afecta, y me figuro, que ya nos afecte al 100% de los dueños de los Renault 25, ya que hasta ahora sólo se beneficiaban los fase 1 y ahora ya también la mayor parte de los fase 2..
Este asunto es convertir el coche en clásico, y por lo tanto, exención de pago del impuesto de circulación, y, rebaja sustancial en el seguro, obviamente tiene una serie de limitaciones y el coche clásico no se puede usar como coche de diario (por lo menos legalmente luego cada uno que haga lo que quiera que hay poco control)..
Tras unas charlas vía email con Kikerik y que me dijera que el vehículo es clásico (tener más de 25 años) desde la fecha de fabricación y no desde la fecha de compra, el mío es clásico el año que viene, o sea, se fabricó en 1988.. Por ello, la mayor parte de los que tengáis un fase 2 a partir del año que viene ya es clásico.. Adjunto el documento con el permiso de Kikerik

Ahora vienen mis cuestiones para no sólo darle la brasa a Kikerik (MUCHÍSIMAS GRACIAS POR CIERTO!!!!!):
¿Cómo justifico el año de fabricación?
El señor Kikerik me ha dicho que por un club de coches o por la Renault.. Pues bien.. Segunda cuestión:
¿Cómo lo solicito en la Renault o en un club de clásicos si no pertenezco a ninguno?
PERDONAR EL TOCHO Y GRACIAS!!!!
PD: lo pongo aquí Kike para darle un poco de vida al foro que lleva una temporada bastante apagado.