General > Off topic
Aplicación para ver el foro
KERTXAK:
Sí, tengo el 4S Porteiro..
Sin querer meter más leña a la hoguera.. Y a quien lo desee le puedo enviar mi antiguo iPhone 3GS para que lo pruebe.. Le dejo que lo tenga un mes gratuitamente y así comenta desde el uso.. Mi 3GS es Movistar y no quiero liberarlo por ello que sólo lo podéis usar con SIM Movistar..
UN SALUDO
kikerik:
--- Cita de: cebey en septiembre 14, 2012, 02:27:18 pm ---+1
--- Fin de la cita ---
Heyyy!!! Ese Javiiiii :abrazo: ...... Cuanto tiempo,tío.Encantado de verte por aquí.Yo ya te echaba de menos. :gayfight:
A ver si nos vemos un día de estos y charlamos. :argue:
Un saludazo. :abrazo: :icon_thumright:
Kike. :wave:
-
porteiro:
En fin...Kike en ningún momento he buscado pelea, ni la busco, ni he llamado mentiroso a nadie, simplemente he dicho que debería hablarse con conocimiento de causa al igual que hablamos otros que si conocemos el producto y no de lo que he oído por ahí... Todas las cosas tienen sus defensores y sus detractores y para hacerte un juicio justo debes de verlo por ti mismo, yo no puedo decir que un cotroen saxo es malo porque nunca me he subido en uno( no tengo nada en contra de los saxo es solo
Un ejemplo).
Si aquí hay quien interprete las cosas como un ataque personal esta muy equivocado, por lo menos por mi parte, pero lo que no puedo es dar la razón porque a alguien le salga de los... Y sin justificación... En fin como decía aquella frase hecha "cada loco con su tema" y el que quiera tener en cuenta el ofrecimiento de Kertxak yo le recomiendo la experiencia aunque no conozco el iPhone 3.
Concluido esto os propongo que nos remitamos a la causa de este hilo "Aplicaciones para ver el foro" ya que me comentaron en el foro francés que hay que darlo de alta en xooit así que presi si puedes mi cartera te lo agradecerá... Pero solo con palabras que esta muy vacía la pobre jejeje
kikerik:
¡Bendita frase,Porteiro. :abrazo: :thumbsup: "CADA LOCO CON SU TEMA" :icon_thumright: :thumbsup: :icon_thumright: :thumbsup: :icon_thumright: :thumbsup:
Y volviendo a esto de las aplicaciones.....yo no me entero de "náaaaa!! :meparto: :meparto: porque no tengo ni pu__ idea del tema :qmeparto: Yo os digo que lo más avanzado de mi móvil es que tiene "Blutush" :loel:
Así que dejo paso a los que entienden;y que oye ,que si poniendo aplicaciones en el foro os podéis ahorrar unos cuantos pavillos,pues lo veo puta madre. :thumbsup: :notworthy:
Por cierto Duende,desde hace unos días,los avisos de nuevos mensajes en mi Hotmail,lo detecta como no seguro. Y me sale con este mensaje:
"¡Cuidado! Este remitente no superó nuestros controles de detección de fraude."
Lo tengo que desbloquear para poder pinchar y que me redirija al mensaje en el foro,como siempre he hecho sin problemas.
"Ande habrás enredao!!!" :angel4: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Saludos "pa tó quisqui" :abrazo: :abrazo: :thumbsup:
Kike. :wave:
-
tzadkiel2:
Kertxak te acepto el ofrecimiento siempre y cuando llames a Movistar para pedirle el código de liberación (en teoría es gratuito, ya que supongo has cumplido el plazo de permanencia con ese terminal) y todavía me queda una sim de movistar.
EDITADO POR KIKE:
Mejor borro lo último y lo dejo así. :spam4: :spam4: :spam4: :spam4: :spam4: :kermit: :kermit: :sign7: :sign7: :sign7: :spam1: :spam1: :spam1: :kermit: :kermit: :kermit: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :spam4: :spam4: :spam4:
Y con permiso del señor presi,va por todos. Si no sois capaces de dar el asunto por zanjado y queréis tener siempre la última palabra,esto no llevará nunca a nada . ABSOLUTAMENTE A NADA. Tan solo ensuciar la imagen del foro,que ya os vale,ya. :facepalm:
Saludos y repito:relajáos coño,y que cada uno tenga su manera de pensar y punto. :abrazo: :abrazo: :abrazo: :thumbsup:
KIKE- :wave: :thumbsup:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa