General > Off topic
Aplicación para ver el foro
tzadkiel2:
Lo mismo te digo Duende :silbido: :rota2:
Porteiro eso te pasa por tener un trasto capado, malo y caro y no es que te vaya a dejar sin desayunar es que le vas a tener que suplicar a tu presi la barbacoa :qmeparto:
porteiro:
:brushteeth:Bueno,lo ultimo no te lo pillo, y lo de malo, viniendo de ti pos lo veo normal porque para ti todo tiene defectos o es imposible o siempre le pasa algo jajaja pero en fin sacar defectos al fin y al cabo es bueno siempre que se demuestren para intentar solucionarlos en un futuro proyecto... Yo de momento en mi casa mi hermana y yo los tenemos, ella ha tenido el 3 y el 4 y yo el 4s y estamos contentos, no se cual será tu experiencia pero espero que hables desde la experiencia y no desde la rumorologia... creo que no hay un teléfono perfecto y la verdad todos tienen Alguna desventaja pero en fin como ya dije antes para gustos colores y yo de momento le lo Vo un color bonito jejeje y no te piques que te veo venir!!!!! Jajaha
kikerik:
-"El Tzasky siempre negativa,nunca positiva,siempre negativa!!!" :angel4: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
http://www.youtube.com/watch?v=vqoNTUGsJhU
:facepalm: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:wave: :wave:
Kike.
-
porteiro:
Jajajaja :qmeparto:
tzadkiel2:
Si seras capaz de negar tambien los problemas de cobertura de los iphone, y diras que apple mentia cuando tuvo que reconocer dichos problemas hasta EN EL PRIMERO QUE SACARON, innovacion ninguna yo tuve un tactil de vomistar años antes, capados por todos lados, TODO DE PAGO.
y lo de la cobertura lo publicaron en su propia pagina, otro fanatico de apple :facepalm:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa