General > Off topic
Aplicación para ver el foro
tzadkiel2:
P.d. los iphone los he podido tener pero los hay mejores, tu N95 último gran telefono de NOkia supera a casi todos los iphone.
Apple como fabricante de telefonos bufff espera a que no los instalen en vehiculos y demanden a los demas fabricantes por la forma de los neumaticos.. y cuando pinchen que les han copiado la mordida.
tecnologicamente siempre van atrasados.
porteiro:
Jajajaja ves ya te picaste jajajaja fanático yo... Por dios que he puesto que hechaba de menos cosas de N95 jajaja la verdad que es el primer aparato que tengo de Apple así que no soy fanático ni mucho menos pero solo te digo que desde mi opinión esta bien y de cobertura mas o menos como el n95 ... Y mi hermana con mas experiencia que yo no se queja y ella si que tubo varios...
Pd: ya me explicaras que tiene que ver la mordida de un prima tico con un teléfono jajajaja y pruébalo anda y habla con experiencia propia y no por lo que te cuenten que a mi padre también le dijeron cuando compro el 25 que Ivan a ser una mierda y mira como le salió el nuestro jeje
tzadkiel2:
No voy a negar la capacidad de apple de generar fanaticos :laughing7:
es el unico fabricante que ha reconocido errores de fabrica antes de ponerlo en venta y aun asi los ha vendid, Que güenos que son que regalaron una funda, eso sí si la pedias.
si yo voy a comprar un coche y el fabricante reconoce que no funcionan bien los frenos no le acepto que le ponga una funda al volante
duende_80:
Yo no se estos ultimos iphone no se, pero los antiguos tenian capado el bluetooth para muchas cosas, entre eso y que todas las aplicaciones son de pago..... android forever, de echo ya voy por el segundo y todas las aplicaciones gratis.
porteiro:
Y sigues jajaja bueno es que alguien reconozca algo y lo solucionen pero bueno cuando lo pruebes y hables con conocimiento de causa será otra cosa... Y si alguien compra algo sabiendo que tiene un defecto y lo consiente no es ningún delito lo malo seria al revés jajaja y créeme, yo no soy ningún fanático ni nada por el estilo pero me da la sensación que tu eres anti Apple no???? Jajaja se siente el odio en tus posts jajaja
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa