Mercadillo > Despiece y accesorios

busco motor J7T , 2 165 cm cubicos para R 25 GTX

<< < (5/6) > >>

patapeter:
espero...cual es la referencia de tu motor y que inyeccion trae? ya que varian bastante...es muy importante porque los sensores tanto de temp de aire como de temp agua de inyección son distintos y algunos son CTP y otros CTN...Por lo que unos son inversamente proporcional al valor que miden y otros directamente...Te digo que me paso eso y el auto se aceleraba solo, porque justamente como era el inverso que tenia que poner.
Despues otro dato al cambiar la valvula de ralenti se debe dejar varios minutos el auto regulando al ralentí para que se vuelva a ajustar el tema del ralenti en la valvula.
Bueno si me podes dar mas datos de tu modelo e indice de tu motor y el tipo de inyeccion que usa, tal vez te ayude a descubrirlo.
Has cambiado modulo de encendido y bobina ?
salusdetes

patapeter:
si queres pasame el link del post donde hablabas de tus problemas con el motor asi lo leo.
Tu motor era de un auto que era de suiza ? Tu motor es el J7T 714 ?
Seguro que lo sacamos andando...ya veras

porteiro:
Pos hasta sábado no te puedo decir nada que no tengo el coche aquí!! Pero no es suizo y con el coche que probé es del mismo indice y se compro a la vez que el nuestro

patapeter:
bueno cuando puedas me pasas esos datos, tambien creo que es inyección ¨L¨,no ? porque vi una foto de tu motor y no era como la injeccion ¨j¨de mi J7T del 21...por eso quiero mas datos...

porteiro:
El mío es la de Renix y creo que la denominan "motronic" pero mas datos no te puedo dar de momento...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa