Sucesores > Mecanica y averias

INTER-MATIC

<< < (3/5) > >>

Mortem:
joer, encima que intentas informar a la gente de una empresa que no hace las cosas bien, te banean, esto es la ostia, ojala le pasara lo mismo a ese hombre, a ver que tal le sentaba el gastarse una pasta y que le engañen. Ahora, muy buena la finalizacion de GKX: "si esto funciona asi, ahi os quedais"

andresadn:
Desde aquí doy las gracias al apoyo prestado a los miembros de (debates.coches.net) que en este foro ya no puedo entrar y dar las gracias por su gran apoyo.
Y también sin olvidarme de todos ustedes por el apoyo recibiendo doy las gracias a todo el (foro renault25.es)

andresadn:
La caja está ahora en mis manos, en proceso de restauración.
Más adelante os pondré unas fotos para deleitaros.

kikerik:
Hola Andrés....que decirte,esto es vergonzoso y de juzgado de guardia. Yo soy mecánico y me da mucha rabia que tengamos gentuza así en el gremio.  :angryfire: :angryfire: :violent1: :violent1:

Esa factura dudo mucho que sea legal,pues no se especifica el desglose del material..... eso para empezar.
Para seguir.......... eso de "señor" Juan,lo dejamos a un lado y lo dejamos en  el "individuo" Juan,pues de señor tiene muy poco.  :la:

Como los correos electrónicos tiene poder legal y supongo que los tendrás todos guardados,júntalos con la factura y correspondencia ordinaria y dirígete a una oficina del consumidor a denunciar.no solo pide los destrozos causados,sino también reclama daños y perjuicios tanto morales como materiales.
Sigue difundiendo esto por todos los medios por los que puedas acceder.Quien no te quiera apoyar... que le den por  :culo:  y ójala que se encuentra en tu situación el día de mañana.

En fín,está más que visto y comprobado que este pais está muy,muy,muy lleno de chorizos y no de cerdo,precisamente.  :facepalm: