Sucesores > Mecanica y averias

INTER-MATIC

<< < (3/5) > >>

Mortem:
joer, encima que intentas informar a la gente de una empresa que no hace las cosas bien, te banean, esto es la ostia, ojala le pasara lo mismo a ese hombre, a ver que tal le sentaba el gastarse una pasta y que le engañen. Ahora, muy buena la finalizacion de GKX: "si esto funciona asi, ahi os quedais"

andresadn:
Desde aquí doy las gracias al apoyo prestado a los miembros de (debates.coches.net) que en este foro ya no puedo entrar y dar las gracias por su gran apoyo.
Y también sin olvidarme de todos ustedes por el apoyo recibiendo doy las gracias a todo el (foro renault25.es)

andresadn:
La caja está ahora en mis manos, en proceso de restauración.
Más adelante os pondré unas fotos para deleitaros.

kikerik:
Hola Andrés....que decirte,esto es vergonzoso y de juzgado de guardia. Yo soy mecánico y me da mucha rabia que tengamos gentuza así en el gremio.  :angryfire: :angryfire: :violent1: :violent1:

Esa factura dudo mucho que sea legal,pues no se especifica el desglose del material..... eso para empezar.
Para seguir.......... eso de "señor" Juan,lo dejamos a un lado y lo dejamos en  el "individuo" Juan,pues de señor tiene muy poco.  :la:

Como los correos electrónicos tiene poder legal y supongo que los tendrás todos guardados,júntalos con la factura y correspondencia ordinaria y dirígete a una oficina del consumidor a denunciar.no solo pide los destrozos causados,sino también reclama daños y perjuicios tanto morales como materiales.
Sigue difundiendo esto por todos los medios por los que puedas acceder.Quien no te quiera apoyar... que le den por  :culo:  y ójala que se encuentra en tu situación el día de mañana.

En fín,está más que visto y comprobado que este pais está muy,muy,muy lleno de chorizos y no de cerdo,precisamente.  :facepalm:
Dios mío y que rece que han dado con una persona como tú...... porque si dan con otro  :silbido:  se presentan en Lérida y lo agarran por el cuello... seguro.  :evil5:

No te desanimes,que si no es mal para tí..... apóyate en los que te apoyan y a tirar "palante"  :nusenuse:

Ánimos y al toro.  :abrazo:

Saludos desde Toledo.  :wave:

Kike.   :icon_thumleft:

-

andresadn:
Kike gracias por tu apoyo.
En primer lugar lo de la oficina de consumo es peor que lo de la empresa de Lleida.
Te cuento brevemente: Voy a preguntar y me dicen que como la factura está a nombre de la empresa de mi exjefe que las empresas no son consumidores y por lo tanto que no me atienden. Que si quiero hacer algo que por vía judicial que ellos no hacen nada por que yo ó la empresa mejor dicho no es consumidora.
Partiendo de la base de que si te metes en denunciarlos tienes que gastar un dinero en un perito mecánico que te cobra x y luego el día del juicio la empresa alega que lo has cambiado tu, que ellos lo pusieron nuevo y haber que haces.
Así que paso de gastar más dinero pero por confiar en una gran empresa me han demostrado que son lo peor.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa