Sucesores > Mecanica y averias

INTER-MATIC

<< < (4/5) > >>

kikerik:
Vaya...... no contaba conque estaba la factura a nombre de un taller.Cierto es que ya la cosa cambia.

Está visto que lo mejor es aplicar la ley del Talión,el ojo por ojo y el diente por diente.  :nusenuse:

Vaya país y eso que dicen que somos de los más avanzaditos....... sí,sí, en engañar y estafar.

Pero lo que te he dicho antes... no te desanimes y a tirar "palante" compañero.  :thumbsup:

andresadn:
No te preocupes por los ánimos que dentro de lo malo al final lo voy a solucionar.
Yo les mande la caja de cambios a esta empresa por que no quería yo meterme en estos fregados que tiene mucho tema, bueno más que nada es que yo sin datos ó mejor dicho sin manual de reparación donde te digan los datos cuando pones rodamientos nuevos es complicado pero al final me toca hacerlo yo por mi criterio.
Te paso este enlace para que veas como tira esto para adelante.
http://cochesnoventeros.superforos.org/t1457-reconstruccion-caja-de-cambios-pk9-safrane-biturbo

kikerik:
Me he pasado por el post que me indicas y .... Ohhhh!!!  Menuda tienes montada.  :notworthy: :notworthy:
No sabía yo que eras del gremio.Pues te felicito por embarcarte en semejante reparación,porque no es ya solo la falta de datos sino muchas veces son los útiles necesarios. ¿Te has planteado mandarles este mismo link a los "iluminados" de Lérida,para que aprendan un poquito? Más que que nada,lo digo porque les hace falta aprender,en vez de fanfarronear tanto de que saben,no?  :nusenuse:  Es lo que se merecen.  Vamos,que por mi parte,si quieres los remites a este mismo post,que yo mismo siendo también del gremio,también se lo recomiendo desde aquí.  :evil5: :nusenuse:

y que me alegra muchísimo oirte que no has perdido la ilusión,que al fín y al cabo es lo más importante.  :thumbsup:

Un saludo.  :wave:

Kike.

-

andresadn:
Pues por la necesidad he tenido que hacer útiles para poder extraer las pistas de los rodamientos y llaves especiales para las tuercas y todo esto gracias a que tengo un primo que tiene un taller de calderería y puedo pedirle que me fabrique estas cosas, claro que yo le llevo los planos de las piezas hechos en AUTO CAT (Necesario para el corte a laser y para el tornero).
Menos mal que se un poquito de todo. Lo malo es que no soy profesional de nada pero por suerte soy más profesional que los de INTER-MATIC
Bueno ya verás el final de la caja de cambios en el enlace que te mande.

patapeter:

--- Cita de: andresadn en marzo 25, 2013, 11:50:07 pm ---Pues por la necesidad he tenido que hacer útiles para poder extraer las pistas de los rodamientos y llaves especiales para las tuercas y todo esto gracias a que tengo un primo que tiene un taller de calderería y puedo pedirle que me fabrique estas cosas, claro que yo le llevo los planos de las piezas hechos en AUTO CAT (Necesario para el corte a laser y para el tornero).
Menos mal que se un poquito de todo. Lo malo es que no soy profesional de nada pero por suerte soy más profesional que los de INTER-MATIC
Bueno ya verás el final de la caja de cambios en el enlace que te mande.

--- Fin de la cita ---
que te parece si te envio el manual del safreane? o si quieres la parte que habla de la caja pk1 y pk7....aunque no esta el despiese pero por otro lado encontre reparacion de la PF1 que dice que se puede aplicar a la PK1 y tambien esta lo del puente trasero OT2...cualquier cosa me avisas..saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa