General > Off topic
Renault Classic España
duende_80:
Bueno pues os abro este hilo a todos los foreros para avisaros de que nos han incluido en la pagina de renaultclassic España, es un club donde estan todos los foros y clubs de renault por internet y donde se organizan encuentros y muchas cosas.
Os paso la pagina para que la veiais.
http://www.renaultclassic.es/
Y gracias a kike por darme la direccion y asi poderlos conocer.
kikerik:
Gracias Duende,buena página para el encuentro de todo los Renault clásicos. :thumbsup:
He de decir,que este "encuentro" de página se lo debo a mi amigo Javier Alba,que es el presidente del Club Alpine de la Comunidad Valenciana. Gracias,Javier. :thumbsup:
Y bueno,pues en otro sitio más que estamos y que contribuye a expandirnos un poquito más y darnos a conocer otro poquito más ,que nunca viene mal.
Saludos. :abrazo: :thumbsup:
Kike. :wave:
-
Mortem:
genial!! ya formamos parte de algo más.
kikerik:
Síííííí....... estamos aquí.: http://www.renaultclassic.es/category/clubes/club/ :thumbsup:
Como mola vernos entre todos los demás clubs.Me encanta. :notworthy: :icon_thumleft:
PD: ¿Duende,se podría poner al final "de España" ? Vamos,que pusiese:
Foro del Renault 25 de España como pone en la mayoría de ellos.?
KERTXAK:
GENIAL!!!!!!
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa