General > Off topic

Renault Classic España

(1/4) > >>

duende_80:
Bueno pues os abro este hilo a todos los foreros para avisaros de que nos han incluido en la pagina de renaultclassic España, es un club donde estan todos los foros y clubs de renault por internet y donde se organizan encuentros y muchas cosas.

Os paso la pagina para que la veiais.

http://www.renaultclassic.es/

Y gracias a kike por darme la direccion y asi poderlos conocer.

kikerik:
Gracias Duende,buena página para el encuentro de todo los Renault clásicos.  :thumbsup:

He de decir,que este "encuentro" de página se lo debo a mi amigo Javier Alba,que es el presidente del Club Alpine de la Comunidad Valenciana. Gracias,Javier.  :thumbsup:

Y bueno,pues en otro sitio más que estamos y que contribuye a expandirnos un poquito más y darnos a conocer otro poquito más ,que nunca viene mal.

Saludos.  :abrazo: :thumbsup:

Kike.  :wave:

-

Mortem:
genial!! ya formamos parte de algo más.

kikerik:
Síííííí....... estamos aquí.: http://www.renaultclassic.es/category/clubes/club/    :thumbsup:

Como mola vernos entre todos los demás clubs.Me encanta.  :notworthy: :icon_thumleft:

PD: ¿Duende,se podría poner al final    "de España" ?  Vamos,que pusiese:

Foro del Renault 25 de España  como pone en la mayoría de ellos.?

KERTXAK:
GENIAL!!!!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa