General > Off topic
Renault Classic España
duende_80:
--- Cita de: KERTXAK en mayo 17, 2013, 09:42:43 pm ---Perfecto Duende.. Estás en todo!!!.. Jejejejejeje
--- Fin de la cita ---
Bueno no tan el todo, que si no es por vosotros ni me doy cuenta.
Pues ya me han respondido y ya esta todo arreglado.
kikerik:
Perfecto! :thumbsup:
kikerik:
¿Y por donde aparece nuestra quedada? Porque yo no la encuentro. Que no digo que no esté,pero verla,no la veo. :roto2: :nusenuse:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa