General > Off topic

Renault Classic España

<< < (4/4)

duende_80:

--- Cita de: KERTXAK en mayo 17, 2013, 09:42:43 pm ---Perfecto Duende.. Estás en todo!!!.. Jejejejejeje

--- Fin de la cita ---

Bueno no tan el todo, que si no es por vosotros ni me doy cuenta.

Pues ya me han respondido y ya esta todo arreglado.

kikerik:
Perfecto!   :thumbsup:

kikerik:
¿Y por donde aparece nuestra quedada? Porque yo no la encuentro.  Que no digo que no esté,pero verla,no la veo.   :roto2: :nusenuse:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa