General > Off topic
Seguro de coche por dias.
duende_80:
Buenas a todos, os queria dar una noticia ya que habra muchos que no tengan seguro en el coche por motivos de cada uno (tema economico, casi no se mueve, averia, restauracion....) pues ahora podemos asegurar el coche por dias, en nuestro caso si se quiere asegurar varios dias sale mas rentable asegurarlo como clasico, pero si alguien no lo mueve y lo quiere asegurar un dia al año para por ejemplo pasarle la itv o un par de dias viene genial.
La pagina es ESTA y esta respaldada por AXA, claro esta que es un seguro basico, osea lo que se denomina un seguro quitamultas, pero dependiendo de las circunstancias viene genial.
Acabo de hacer una simulacion y para coches de mas de 25 años sale el seguro por un dia unos 8,8€ y para menos de 25 años unos 17,6€ claro contra mas dias que contrates pues sale mas "rentable".
kikerik:
Oye,pues está muy bien, me he estado dando una vuelta por la web y he hecho varios presupuestos y la verdad,que bastante bien.Pero contad que no lleva asistencia en viaje.Así que si os quedáis tirados no hay grúa. Pero lo que dice Duende,que si por ejemplo,como para poner el seguro,1º hay que pasar la ITV,pues te viene de perlas este sistema.
Por cierto,el seguro para clásicos del mío : póliza a terceros,reclamación de multas y asistencia en carretera, al final me lo han dejado en 82,52 € todo el año
KERTXAK:
En qué compañía Kike??
kikerik:
--- Cita de: KERTXAK en mayo 22, 2013, 11:25:30 am ---En qué compañía Kike??
--- Fin de la cita ---
La compañía es Plus Ultra,pero hay que hacerlo a través de un corredor de seguros de Albacete.
El que quiera los datos solo tiene que decírmelo y se lo paso por privado.
KERTXAK:
Ok, pásamelos por privado y le llamaré..
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa