General > Off topic
Seguro de coche por dias.
Asensio1987:
Pues ami también me interesaría ya que en diciembre me cumple el seguro y paso de pagar 320€ que me cobran, aunque lo tengo a lunas.
Un saludo y gracias
KERTXAK:
Si no tiene tu R25 los 25 años no te molestes.. Para los 25 fase II como los nuestros mejor Segurclassic y te sale por 130€ al año.. Yo llamé y lo comprobé..
UN SALUDO
kikerik:
Asensio,... lo que te ha dicho KERTXAK. :thumbsup: De todos modos mirad las fechas de matriculación,porque el mío es de los últimos Fase I. En 1988 terminó la Fase I y comenzó la Fase II,por eso los primeritos de la Fase II tienen que estar a puntito de caramelo para los 25 años.
Asensio1987:
Ok tomo nota, ya mire también segurclassic pero como tenia limitación de kms (5000) pues miraba aver si habia alguna con más margen o directamente sin limitación, en la fecha de fabricación es del septiembre del 91 y matriculación 92 asique no llega ni de coña a los 25 :facepalm:
Un saludo
KERTXAK:
--- Cita de: Asensio1987 en mayo 24, 2013, 12:44:50 pm ---Ok tomo nota, ya mire también segurclassic pero como tenia limitación de kms (5000) pues miraba aver si habia alguna con más margen o directamente sin limitación, en la fecha de fabricación es del septiembre del 91 y matriculación 92 asique no llega ni de coña a los 25 :facepalm:
Un saludo
--- Fin de la cita ---
Anda!!!.. El tuyo es más moderno que el mío, el mío es de 1990..
Por otro lado, lo de los kms no lo tienen en cuenta aunque lo digan..
UN SALUDO
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa