General > Off topic
Seguro de coche por dias.
kikerik:
Lo de los Kms es lo de menos.Para eso hay "cuadros de repuesto" :laughing7: ,para pasar las ITV,que es el modo de controlarte los kms. :thumbsup:
Asensio1987:
Pues me parece que aun así no reuno las condiciones (segurclassic) ya que pone que tengo que tener otro vehiculo ami nombre y con seguro, vamos que el otro coche de la familia no vale, igualmente más adelante me informare llamando y sino cumplo requisitos mirare más aseguradoras.
Un saludo
pd: kike, :meparto:
kikerik:
Pues vaya jodienda :angryfire: :violent1:
KERTXAK:
--- Cita de: Asensio1987 en mayo 24, 2013, 01:38:56 pm ---Pues me parece que aun así no reuno las condiciones (segurclassic) ya que pone que tengo que tener otro vehiculo ami nombre y con seguro, vamos que el otro coche de la familia no vale, igualmente más adelante me informare llamando y sino cumplo requisitos mirare más aseguradoras.
Un saludo
pd: kike, :meparto:
--- Fin de la cita ---
Mi C4 está a nombre de mi madre y el R25 a nombre de mi mujer y no me ponen pegas.. Con tal de estar como conductor habitual te vale.. Míralo bien..
UN SALUDO
kikerik:
Vaya tela...... yo creo que el rollo está,dependiendo en quién te coja el teléfono....... y eso me hace caer en algo :facepalm: seré capullo :violent1: ............ profe,vuelve a llamar,pregunta por la señorita si es que te lo vuelve a coger el mismo,habla con ella y le dices lo mismo. Ya verás como quizás ya la cosa cambie,es como este caso contigo y Asensio ...... que seguro que depende de quién te descuelgue el "piticlín" ,así es la historia.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa