General > Off topic
Circulo de conductores
cebey:
es verdad,ahora me meto y miro como se hace para mandarte la invitacion,yo me hice la otra semana,pero las targetas tardan un mes en mandarlas.
un saludo
cebey:
ya te lo he mandado
si algun otro quiere,pues ya sabe
un saludo
kikerik:
Gracias Javi !!! :abrazo: :thumbsup: Recibido,visto,rellenado y enviado. No se tarda nada.
Pues hale!! Uno más!! OLE! :wav:!
Saluudoos!! :wave: :occasion14:
Kike.
-
ElConductor:
ˇArriba, que esto está muy parado!
Mortem:
Pues si, decir, que yo ya me he apuntado al circulo, solo me falta conseguir ampliar mi red, de momento solo tengo a mi padre, pero todo llegará. Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa