General > Off topic

Circulo de conductores

<< < (9/10) > >>

cebey:
es verdad,ahora me meto y miro como se hace para mandarte la invitacion,yo me hice la otra semana,pero las targetas tardan un mes en mandarlas.
un saludo

cebey:
ya te lo he mandado
si algun otro quiere,pues ya sabe
un saludo

kikerik:
Gracias Javi !!!   :abrazo: :thumbsup:  Recibido,visto,rellenado y enviado. No se tarda nada.

Pues hale!!   Uno más!!  OLE! :wav:! 

Saluudoos!!   :wave: :occasion14:

Kike.

-

ElConductor:
ˇArriba, que esto está muy parado!

Mortem:
Pues si, decir, que yo ya me he apuntado al circulo, solo me falta conseguir ampliar mi red, de momento solo tengo a mi padre, pero todo llegará. Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa