Holaa Joxean !!! Que tú ni caso a esto,jajajajajajaja.

Yo para mí,que es que el calor nos reblandece a todos el coco y pasan estas cosas,pero tú pasa y vamos a lo nuestro que es lo que nos interesa,que para riñas y toterías ya tenemos a los políticos que para eso ya se lucen ellos solitos de PUTA MADRE!!! que no? jjajajajaj

Pues eso..... vamos al Turróoooooónn!!! Oye,ese color me encanta y no me importaría que el que tengo gris,pintarlo de ese color. Me parece precioso.
Una pregunta.. sabes si lleva aire acondicionado o clima?
Hombre,por el precio que piden,que es solo un "numerito",no está nada mal. Por ese precio no se encuentran,jejejejeje. Se ve en las fotos que necesita una reconstrucción algo profunda en los interiores,pero bueno,eso es esperar pillar uno de desguace o que vendan por piezas y que esté guapo por dentro y bien de precio y hala,solucionado ese tema.
lo importante es la carrocería y los golpes y la documentación en regla...... lo demás,poquito a poco se va arreglando y al final tienes un coche exclusivo,grande,bonito y señorial. esta cojonudo.
Pues venga,a ver si alguien se anima en esta aventura y se atreve a devolver a la vida a este "buque del asfalto" como yo les llamo.
Suerte para ese R25
Un saludote desde Toledo.

Kike.
-