General > Off topic
21
cebey:
alguno sabe que diferencias hay entre el 21 txi y el gti,los dos 4 puertas 12v y 140cv
Asensio1987:
Pues como bien dices, tienen el mismo motor y cv solo que el gti tiene menos equipamiento.
Sacado del foro r21: El GTI tenia practicamente el mismo equipamiento salvo los 4 elevalunas, los retrovisores electricos y el clima.
Un Saludo
kikerik:
Hummm!! Huele a compra? :laughing7: :angel4:
castrocanda:
pues segun tengo entendido el r 21 e txe y el gti 12v se diferencian el el motor
el txe lleva un 2L de 120cv
mientras el gti lleva un 2.2L con 3 valvulas por cilindro frente a las dos que monta el txe lo que saca 20cv mas unos 140cv
de los r 21 los tengo probado todos
los diesel el GTD y el TDX estos los he tenido yo
los gasolina el TXE el GTI12V y el 2L TURBO estos tubo y tiene un colega mio de los que el 2L turbo lo tiene de museo y el GTI para diario
hace años eramos una pandilla de unos 5 o 6 todos con r21 y todos blancos y era un show cuando los teniamos todos aparcados y juntos en cualquier sitio y en mi casa eramos mas ya que mi padre tenia otro y 7 r21 aparcados delante de mi casa era de pelicula que marabillosos recuerdos de aquellos tiempos
kikerik:
No no................ los 3 valvulas por cilindro y 140 cv, no es un 2.2,........ es un 2.0 un 2 litros,vaya. :thumbsup:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa