General > Off topic

21

<< < (2/9) > >>

castrocanda:
pues si teneis razon  la diferencia solo es en el equipamiento me lo confirmo mi colega
en el safrane hay los 4 modelos de motor 2.0, 2.2  y 2.0, 2.2 12v y pense que en el 21 era igual pero estaba equivocado
perdon por la metedura de pata

kikerik:
Que perdón ni leches.!!    Que levante la mano quién nunca se haya equivocado!!

Que veo!!   Nadie levanta la mano,jejejeje.  Compi,no hay nada que perdonar.  :thumbsup:

cebey:

--- Cita de: Asensio1987 en junio 30, 2013, 08:13:47 pm ---Pues como bien dices, tienen el mismo motor y cv solo que el gti tiene menos equipamiento.
Sacado del foro r21: El GTI tenia practicamente el mismo equipamiento salvo los 4 elevalunas, los retrovisores electricos y el clima.

Un Saludo

--- Fin de la cita ---

pues en los elevalunas y espejos llevas razon,pero los dos llevan modulo climatizador,que sinceramente no me gusta,da demasiados problemas,ni siquiera el manual va muy alla,recuerdo en mi gtd,que le tenia que llevar con un interruptor aparte para que no hiciera ruido el motor de las trampillas

patapeter:
si, esa parte del clima o aire acc en los fase 2 salio muy mal, casi todos los que conozco tienen rota la trampilla del reciclaje de aire, ya que tiene unos engranaje de plastico que con el tiempo se resecan y se rompen, por aqui ya los venden de bronce,el tema es que para cambiarlos hay que sacar todo el torpedo,menudo trabajo, Yo prefiero el sistema del fase 1 ,como el mio,que es a vacio, de esos nunca he visto alguno roto, das contacto y se cierra la trampilla y chau, sin engranajes ni problemas.

cebey:
pasa en las mejores familias.
antes de retirarme de opel,ya se vendia el astra actual,cambus etc.........  .bueno salio defectuosa la unidad del motocalefactor por una pieza ridicula de plastico,hoy por hoy subsanado,pero cuando te tocaba reparar uno,estaba en garantia,los mecanicos perdiamos la produccion,tardabas 9 horas en arreglarlo,desmontabas puertas y salpicadero,y llegabas ha casa que no te podias ni mover.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa