Bueno... y al fin conseguí entre unas cosas y otras,el poder leer de una sola vez y sin interrupciones, tan animados y bien escritos relatos. Ya he observado el gran nivel literario que hay en este foro. Gran nivel literario que solo se consigue a base de leer y leer. Y por supuesto,saber elegir bien los libros. Os doy la enhorabuena por ello.

Ello es algo que ya no se ve, o que al menos es algo no tan cotidiano. Es todo un placer poder leer algo tan bello, como es el poder notar como alguien te puede transmitir con tanta facilidad y sobre todo, como mantenerte atento y con ganas de seguir leyendo más y más.... y seguir conociendo que más seguirá pasando .... y además en un lenguaje tan bonito como lo es, algo tan antiguo y para mí tan bello y culto,como la novela de caballería antigua, pues será siempre todo un placer el poder leer y máxime,si procede de las manos de alguien que conozco, y que somos amigos y compañeros en algo tan noble y bonito , y adictivo, y que tanto mola y encandila a nuestras bien amadas mozas ... (puta mentira)

pues que mejor que mejor y que más se puede pedir. De lujo todo y todo perfecto. Tanto de tu parte, mi buen amigo Paco, como por parte de mis tan buenos amigos, Morini y JMaM, me quito el sombrero e inclino mi cabeza ante vuestra sabiduría. La forma del relato de caballería antigua, me gustaba mucho de chaval, y leí unos cuantos libros sobre la forma literaria. Pero lo que sé, es insignificante y ridículo en comparación a lo ya visto aquí,jejejejeje. Es que sois mucho!. ¡¡¡ "OZTIÁ"!!!

Algo que me gusta de lo "moderno" y no debería de gustarme si tanto me gusta este género literario.... , son los "monigotes estos :

Que le voy ha hacer,no? La culpa (al parecer y según dicen bastantes humanos

) la tiene Adán. Yo no

Por su culpa,he nacido "imperfesto", medio loco (o tres cuartos o entero del "tó", seguro no lo sé del todo) y encima FEO, con "calvorotilla" ya a estas alturas, gafas para poderos leer y lo peor de todo, ..... que me acabo de llevar un berrinche fenomenal,porque con una foto reciente,me acabo de dar cuenta, ¡¡¡ QUE SOY MÁS FEO POR DETRÁS QUE POR DELANTE Y QUE ENCIMA MI " INTERESANTE Y MADURITA CALVOROTILLA", TIENE FORMA DE CARA DE EXTRATERRESTRE!!!!...... Aaaayyy Maadreee!!! que disgusto que tengo!!!!

..............

Que oye, el Visa mola un montón. !!! El relato genial

.... a la Marisol, que la den por

(que rollo,por Dios!!!

)

... Tu brazo supongo que ya pasado lo más crudo del estío,ya esté a estas alturas en estado "normal", jejejeje., Joer"!, había momentos,que me escocía hasta a mí,jajajaja

, .... el viaje .... de los que molan. De los que cuando los haces .. no molan ni un pelo,pero que luego son los que mejor recuerdas siempre y son los que siempre cuentas. jejejejeje. O no ?

. Lo de estar atrapado en el tiempo, que mal rollito,no? Ver como pasa el ciclo del planeta, del Sol, de la vida... y verse atrapado en el tiempo... y que siempre sean las 2,30 !!!

YU-YU!!! QUE MAL ROLLO!!!! y que encima,... es peor aún!!! ... ¿Las 2,30 de la tarde, o las 2,30 de la mañana?!!! COJONA!!! Que no es lo mismo,noooo!. ¿ Y la experiencia casi extranosequé de quedar atrapado en la onda cosmo/velocidad? Siempre a Mach1 !!!! a los increible 80 kms/h (Sí,sí.... si más de uno se reirá, pero que tenga "güevos" y lo haga él

"SA JODÍO"!!!! Y si se desarma? Y si explota? Mira que a 80 por hora te metes un hostión muy serio!!! Que le pregunten a los hermanos Wrigth!!!

..........
Y en color Charlestón? .... HUUMMM!!!... Y porque no? Puede quedar de cine. Y te voy ha hacer un regalo pues te lo has ganado a pulso por el relato tan bonito y elaborado. Voy a intentar y te recalco,intentar.... pasarte el Visa por el "Apotochop" y ver si consigo que se asemeje algo, a que esté pintado como un Charleston,jejejejejejeje. A ver que sale y si mola o qué.

Mejor así y nos hacemos una idea. Mejor que pintarlo y luego no te guste,no?

Enhorabuena por este "Citronio" bicilíndrico con condesadores de chuflos magnetosgeoespaciales, un cordial saludo, a ver si nos conocemos ya, (que somos vecinos,coñe) y a disfrutar toda la vida de este gran auto y de muchos más.

Kike. :-)
.