General > Off topic

placas matricula

(1/2) > >>

cebey:
aunque en la itv,su mal estado sea defecto leve,si posteriormente no se montan nuevas la guardia civil te para y ve en el informe de la itv el defecto,pueden multarte hasta con 200eu.
no arriesgueis que no,que se de lo que hablo.

kikerik:
Por supuesto. La ley dice que toda incidencia encontrada como leve en la inspección técnica de vehículos,si te parasen los agentes de la autoridad relacionadas con el tráfico y te piden la hoja de inspección (QUE ADEMAS ES OBLIGATORIA DE LLEVAR PARA EL QUE NO LO SEPA) y comprueban que esos defectos leven no han sido subsanados,pueden ser sancionado por ello y no solo eso,sino que además y según sea el defecto el vehículo podría llegar a ser inmovilizado y levantar acta contra él.

Cuidado,que como deis con un picolo de mala hostia,que ese día su jefe le haya cantado las cuarenta,el puto gobierno ese día le ha quitado la paga de Navidad,esa noche su mujer no le ha dejado mojar el pizarrín y encima le duele el estómago y la cabeza porque está de resaca..........  se te funden hasta las bombillas que estaban bien,jajajajaja  :meparto: :meparto:

KERTXAK:
JJajjajajajajajajajjajajajajhajajajhajajajajajajjajajahahhahaha

cebey:
reiros,pero es asi

KERTXAK:
Sí, si sé que es verdad porque en mi C4 ya me ha tocado cambiar un par de veces la placa delantera que con los dichosos mosquitos me la desgracian, además, en breve cambiaré la trasera que con la sal del invierno también está a puntito.. Me reía por el guardia civil de Kike..

Jajjajajajajjajajajjajajajajjajaaj..

Y su "pizarrín"...

Jajjajajajjjajajjajjajajajjajajajajjajajajjahahahahhahahahahhahajajaajjajajjajajajjajajajajjajaja..

Me parto!!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa